Famosos

Juicio de Pablo Lyle vuelve a aplazarse a petición de sus abogados

Es la quinta vez que se posterga el caso.

Por José Rivero

- 14/10/2021 04:35
Pablo Lyle

Pablo Lyle (Instagram)

Parece no tener fin el caso de Pablo Lyle que lo mantiene en Miami, Florida, sin poder trabajar, pues su defensa sigue preparándose para el juicio donde se decidirá su situación jurídica tras un incidente en el que murió un hombre.

La magistrada Diana Vizcaino aceptó la solicitud del abogado del actor, por lo que se fijó una nueva fecha para la audiencia, el próximo 30 de noviembre, en la que se analizará si ambas partes están listas para comenzar el proceso.

Y es que ya es la quinta ocasión en la que se pospone el juicio, mientras que Pablo continúa en arresto domiciliario con un monitor GPS en el tobillo con el que las autoridades lo mantienen vigilado. 

Todo ocurrió en marzo de 2019, cuando Pablo Lyle iba en una camioneta conducida por su cuñado, Lucas Delfino, y se atravesaron en el camino de Juan Ricardo Hernández, quien se bajó para reclamarles por su forma de conducir.

Ambos se bajaron del vehículo, pero Pablo golpeó de un puñetazo que mandó a Hernández al pavimento, donde quedó inmóvil, mientras Lyle y su familia se fueron del lugar. 

Cuatro días más tarde, Juan Ricardo Hernández murió en un hospital, y Pablo volvió a Miami para dar la cara. Desde entonces, su defensa prepara los elementos necesarios para evitar que el actor termine en la cárcel, aunque en este tiempo Lyle no ha podido trabajar como actor.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Pablo Lyle
  • tvynovelas
  • Famosos
  • Juicio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos