Famosos

Juan Osorio terminó en el hospital pero no pierde la buena actitud

Sonríe a la cámara pese a estar en cama. 

Por José Rivero

- 04/04/2022 11:33
null

Este fin de semana Juan Osorio alertó a sus seguidores de redes sociales al publicar imágenes desde la cama de un hospital, aunque con buena actitud.

Sin compartir las razones por las que tuvo que recibir atención médica, el productor se mostró conectado a asistencia respiratoria, mientras su novia, Eva Daniela, lo grababa con su teléfono celular. 

Varios famosos como Jade Fraser, Alicia Machado, Paul Stanley y Gaby Platas le desearon pronta recuperación mientras se mostraban consternados por la situación de Juan. 

"Te amo, mi amor. Dios con nosotros", escribió Eva Daniela en Instagram junto a selfies con su amado. Eso sí, aclaró: "Gracias a Dios todo bien". 

Sin que aún se confirmen las causas de su hospitalización, hay que recordar que hace unos días Juan Osorio compartió con el periodista Eden Dorantes que tenía una gran carga de trabajo.

Entre 'El último rey' y 'La herencia', Juan Osorio confirmó que tiene supervisión médica ante tanto estrés. Cabe recordar que por la COVID-19, también fue hospitalizado hace unos meses, pero salió adelante. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos