Famosos

Juan Osorio hace promesa frente al ataúd de Carmen Salinas

Amigos, familiares y famosos despiden a la actriz, quien será cremada mañana 

Por TVyNovelas y Hugo Maldonado

- 10/12/2021 01:17
Juan Osorio acudió a despedir a Carmelita

Juan Osorio acudió a despedir a Carmelita (Octavio Lazcano)

El productor de televisión Juan Osorio fue uno de los primeros en llegar al velatorio en el que se realiza el funeral de Carmelita Salinas, quien falleció anoche luego de tres semanas hospitalizada. 

Osorio y Carmen Salinas fueron amigos entrañables y socios en muchos proyectos, incluyendo la obra de teatro 'Aventurera' uno de los mayores éxitos de la actriz. Osorio adelantó que en homenaje a Carmelita, retomará ese proyecto teatral. 

"Tengo los derechos y yo creo que el año próximo será uno de mis propósitos". 

Juan Osorio, quien tuvo a Carmen Salinas en muchas de sus telenovelas como 'Mi corazón es tuyo', contó que en al estar frente al ataúd con el cuerpo de su amiga, le dedicó unas palabras. 

"Le di un beso, una flor y se la puse sobre el cristal y le dije que ahora ya esta ella con Pedro (su hijo), con el Chato (su colaborador de toda la vida) y el papá de Pedro y que ahora nosotros aquí tenemos que seguir la vida". 

A la funeraria también llegaron algunos fans Carmen Salinas que portaban fotografías de la actriz, cuyo cuerpo fue trasladado desde la madrugada de hoy desde el hosopital en elque estaba en la colonia Roma hasta una funeraria en la calle de Félix Cuevas, al sur de la ciudad de México. 

Su sobrino Gustavo Briones, quien se había convertido en su asistente en los últimos años, informó que después del funeral, el cuerpo de Carmen Salinas será cremado mañana. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos