Famosos

Juan Osorio está tan enamorado ¡que no descarta casarse con su joven novia!

Eva Daniela asegura que también está muy enamorada, y que Juan Osorio es su príncipe azul, que diario la enamora con detalles. 

Por José Rivero

- 04/06/2021 03:09
null

Desde hace unos días destaparon su romance, y ahora que estuvo frente a la prensa, Juan Osorio presumió lo enamorado que está de su joven novia Eva Daniela.

La sorpresa vino cuando el productor de 'Qué le pasa a mi familia?' Confesó que no descarta casarse con él, mientras su novia dice estar muy enamorada.

"Estoy muy contento, le doy gracias a Dios que ella haya llegado a mi vida. Ha sabido cómo irme apoyando día a día", dijo Juan.

Sobre las críticas... "Me han dicho mil cosas, que si la edad, que si es interés, que es la silla, que es el productor... ¿Y qué tiene? ¿Qué me importa? Ella sabrá, al final, ¿qué tiene? Yo estoy muy feliz". 

Por su parte, Eva Daniela dijo a Televisa Espectáculos que está: "Más contenta que nunca. Estoy muy enamorada, feliz, viviendo este amor con Juan... Es muy caballeroso, me fue conquistando poco a poco, no hay día que no tenga detalles conmigo". 

"Él es todo para mí, es un ángel en mi vida que amo, admiro y respeto muchísimo. Estamos viviendo el aquí y el ahora. Es un ser humano espectacular, que si Dios nos permite, vamos a estar juntos toda la vida", insistió. 

En entrevista con ‘Ventaneando’, Juan Osorio igualmente presumió lo mucho que ama a la joven de 27 años:

“Si hoy tuviera que decidir que me caso con ella, me caso, estoy muy enamorado y creo en ella”, sorprendió.

Por su parte, Eva Daniela insistió: “Estoy muy enamorada es un hombre increíble es el que siempre soñé ha superado mis expectativas, es mi príncipe azul, todos los días tiene detalles conmigo”.

En esta nota

  • Juan Osorio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos