Famosos

Josafat de 'Pequeños Gigantes' así creció y no ha desistido en su sueño de cantar

Mira el antes y después de este inolvidable concursante del programa. 

Por José Rivero

- 18/02/2022 12:27
null

Del escuadrón de 'Los Irresistibles', Josafat llegó a la segunda temporada de 'Pequeños gigantes' para impresionar a Galilea Montijo, a los jueces y a l público, con una potente voz que lo hizo pasar todas las audiciones.

Sin embargo, la triste noticia es que él tenía la intención de llegar al programa con su hermano menor, Imanol, quien también hizo audición pero no se quedó en el programa. En su primera participación, donde cantó 'Lo pasado, pasado', Josafat dedicó su presentación a su hermano. 

Justo a Irlanda, Josafat cantó la última canción de la segunda temporada. Y qué mejor que despedirse con 'El triste', otro tema de José José, con el que dejó boquiabiertos a todos. 

En aquel entonces, hace una década, Josafat tenía 12 años. Años más tarde, volvió a los foros de Televisa, como concursante de La Voz México. Esa vez, sí pudo llegar con su hermano Imanol, y juntos fueron parte del equipo de María José, a quien en Instagram agradeció "por abrirnos las puertas del #teamjosa por todas sus enseñanzas, consejos y toda la buena vibra que siempre nos tiro, hace muchos años tuve la oportunidad de conocerla y cantar con ella me quede con el mejor de los recuerdos y hoy me quedo con el doble de eso. Muchas gracias a todos de corazón hay Ima y Josa para rato, los queremos !!!!". 

Gracias a redes sociales podemos seguir disfrutando del talento de los hermanos de Toluca. Ya crecieron y hasta presumen cuerpazo. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos