Famosos

Jorge Salinas ya reconoció a su hija con Andrea Noli y ella le agradece a Elizabeth Álvarez

El distanciamiento se terminó.

Por Redacción TVyNovelas

- 21/09/2022 02:16
Jorge Salinas ya reconoció a su hija con Andrea Noli y ella le agradece a Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas ya reconoció a su hija con Andrea Noli y ella le agradece a Elizabeth Álvarez

Después de años de dimes y diretes, declaraciones y omisión, finalmente el tiempo puso todo en su lugar para que Jorge Salinas se acercara y reconociera públicamente a Valentina, la hija que tuvo con Andrea Noli.

"Estoy al pendiente de los 6. Todos son mis hijos. Soy el único padre. Todos los niños tienen diferente madre, yo soy el único padre de 6 hijos y estoy siempre al pendiente", fueron las palabras del actor ante la prensa.

Así que Andrea Noli confirmó que tienen comunicación por el bien de la adolescente. "Lo que él declaró, que estamos ya en contacto, es verdad, hasta ahí solamente les puedo decir. Yo agradezco muchísimo y sé que su interés es genuino por mi hija, porque todos queremos que a esta página se le pueda dar vuelta, y creo que ya empezamos con un muy buen primer paso".

La actriz toma las cosas con mesura, además de que no quiso dar muchos detalles por respeto a la jovencita que ella crío sola. "Para empezar es una menor de edad, que aunque ya tiene 16, es su vida privada y es un tema muy delicado. ¿Qué les parece si esperamos a que este proceso avance un poco más y ya después, por supuesto se los iremos compartiendo?".

Ante esta situación, y sin mencionar el nombre de la actriz, Andrea Noli reconoció que Elizabeth Álvarez fue pieza clave para el encuentro padre e hija. A la prensa comentó: "Solo he recibido razón de ella en una expresión muy bonita de querer unirnos a todos, es alguien en pro de la familia. Me parece grandioso y muy afortunado, para él, tener una mujer como ella a su lado".

Esta puerta de comunicación ahora permite que Jorge Salinas envíe buenas vibras a la madre de su hija, quien estrena nueva obra de teatro, llamada 'Autopsia'. "Le deseo mucho éxito y todo lo mejor, por el bien de los niños, sobre todo que las mamás estén bien, la madre es el alma de la familia", dijo el galán.

Al respecto, Andrea Noli también reaccionó: "Me da mucho gusto que los mensajes que nos mandamos, a través de ustedes (prensa), sean cada vez más positivos. Esperemos que esta inercia continúe así". 

¿Cuántos hijos tiene Jorge Salinas?

En su matrimonio de más de una década con Elizabeth Álvarez, el actor tuvo a los mellizos Máxima y León. Con Adriana Cataño tuvo a Gabriella, la mayor. Luego nacieron los gemelos Jorge y Santiago, de su relación con Fátima Boggio y para 2006 nació Valentina, la hija con Andrea Noli.

Sigue el chisme:

Luis Miguel volverá con una gira de 200 conciertos

Por qué le decían Lady Di a la princesa Diana

Así fue la última llamada de Carlos Rivera con su fallecido papá

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos