Famosos

Jonathan Becerra, de niño ganador en Código Fama a moreno de fuego en OnlyFans

Ahora combina su carrera como cantante, actor y modelo sensual

Por Redacción TVyNovelas

- 10/06/2022 04:58
La transformación de Jonathan Becerra

La transformación de Jonathan Becerra

"No pues, yo voy a hacer todo lo posible por ganar Código Fama porque quiero ser un gran artista y lo voy a demostrar". Con esta frase, Jonathan Becerra selló su participación en el reality show en el que un grupo de niños efectivamente comenzaron su carrera en la música y la actuación. 

De ahí surgieron, por ejemplo, Diego Boneta y Allison Lozz, quienes tuvieron luego participaciones destacadas en telenovelas infantiles y obtuvieron fama y notoriedad mediática.

El caso de Becerra resultó un poco diferente. Era un niño carismático y travieso que demostró durante su participación en Código Fama una enorme capacidad para cautivar a la audiencia. Era entretenido no solo por sus bromas sino porque mostró la habilidad para hacer imitaciones. 

Originario de Guadalajara, se convirtió en uno de los favoritos porque su historia de vida también representaba la aspiración de toda una familia que tenía depositadas en él sus esperanzas. 

"Yo lo quiero es que mi hijo salga bien preparado y que le eche todas las ganas del mundo para que salga adelante; suerte hijo, eres estrella", dijo el papá de Jonathan Becerra en una de las emisiones del programa. 

Becerra, ya de joven, comenzó a tener apariciones esporádicas en telenovelas donde solía interpretar personajes de villano y secundarios. Sin embargo, su mayor sueño ha sido la música siempre, por lo que tiene un proyecto permanente de música regional mexicana, Banda La Ejecutiva, con la que ahora está de estreno por el lanzamiento de "Manual de olvido". 

Otra cosa que ha cultivado Becerra es su cuerpo. El resultado del constante ejercicio le dio otra idea para generar las ganancias necesarias para continuar de manera paralela con sus proyectos musicales: abrir su cuenta de OnlyFans. 

En algunas de sus publicaciones de Instagram, Jonathan se muestra sin camiseta y anuncia que en la plataforma, sus fans pueden encontrar mucho más contenido de este tipo. 

En su cuenta, se describe como "El moreno de fuego, actor y cantante" la suscripción a su cuenta es de 30 pesos al mes. Actualmente tiene más de 136 publicaciones. 

Al mismo tiempo, en sus otras redes sociales, Jonathan Becerra videos y fotos de su actividad como cantante de regional y demuestra que efectivamente, como quería su papá, salió bien preparado de Código Fama. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos