Famosos

Jesús Gama, el mariachi más sexy, estrena OnlyFans y quiere estar en 'Hoy'

Este 16 de septiembre busca su lugar en 'Las estrellas bailan en Hoy'.

Por TVyNovelas

- 15/09/2021 03:37
Jesús Gama

Jesús Gama (Instagram)

Al hablar de mariachis, de inmediato surge el Mariachi Gama 1000, uno de los de mayor tradición en México, cuyo integrante, Jesús Gama, ha acaparado la atención de redes sociales por su talento para bailar y su cuerpazo.

Podría decirse que JLo y Shakira le cambiaron la vida a Jesús Gama, pues tras su espectáculo del medio tiempo del Superbowl 2020, el mariachi se hizo viral por bailar como ellas junto a su hermano Chabdi. Primero bailaron el #ChampetaChallenge y después imitaron los pasos de Jennifer Lopez con el #JloTikTokChallenge, por lo que las cantantes incluso retuitearon su video.

El resto es historia. Jesús Gama se convirtió en uno de los TikTokers favoritos por su forma de bailar mientras porta orgullosamente el traje del Mariachi Gama1000, una de las agrupaciones con más historia del regional mexicano.

Debido a que ya acumuló casi 350 mil seguidores en Instagram y en TikTok tiene 1.9 millones de fans, muchos le pedían que enseñara más de su cuerpo, por lo que este 15 de septiembre de 2021 celebra el Grito de Independencia con su debut en OnlyFans. La suscripción mensual es de 50 dólares, casi 1000 pesos mexicanos, como si quisiera hacerle honor al nombre Gama1000. 

Jesús promete fotos subidas de tono, sin olvidar que es mariachi. Al menos así lo deja al descubierto una de las primeras imágenes donde lucen sus músculos con un bodypaint como si portara el traje de mariachi.

Por si fuera poco, Jesús Gama y su hermano Chabdi buscan entrar al programa 'Hoy', con el reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Tras obtener mayoría de "Sí" en una encuesta hecha en Twitter, los bailarines se ganaron su lugar para realizar el Casting en vivo, ante un jurado.

De acuerdo con las reglas de las audiciones, podrían entrar como pareja o de forma individual, con base en los votos del público. Seguramente, con el apoyo de sus fans, y su ya comprobado talento en el baile, los mariachis conseguirán su lugar en la competencia de baile, aunque se enfrentarán a los duros comentarios de Latin Lover y Lolita Cortés.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Jesús Gama
  • tvynovelas
  • viral
  • mariachi
  • Mariachi Gama Mil

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos