Famosos

Jenni la quitó del testamento, pero Chiquis habla de la herencia ¿y envía indirecta a sus tíos?

Un mensaje de Chiquis sobre la herencia que 'le dejó' Jenni Rivera parecía una indirecta dirigida a... ¿sus tíos Rosie y Juan?

Por José Rivero

- 04/06/2021 12:34
null

Debido a que destapamos que se solicitó una auditoría para conocer reportes detallados sobre las ganancias millonarias que ha generado Jenni Rivera Enterprises, la herencia de la cantante, Juan, Rosie y Chiquis salieron al tema.

Y es que Rosie Rivera confirmó que su sobrino Johnny solicitó la auditoría a la empresa que ella ha liderado desde la muerte de la cantante, mientras que su hermano Juan habló de Chiquis.

En entrevista con 'Ventaneando', confirmó que Chiquis quedó fuera del testamento de Jenni, y solo sus 4 hermanos fueron considerados. Juan Rivera adelantó que él, al igual que Rosie, dejarán de trabajar para la empresa.

Ante la próxima salida de Juan y Rosie Rivera de Jenni Rivera Enterprises, los cuatro hijo de la cantante deberán nombrar a un nuevo responsable. Sin embargo, si no lo hay, se tendrían que repartir todos los bienes a partes iguales.

Lo cierto es que además de la fortuna que Jenni dejó en vida, existen ganancias millonarias desde su muerte, por lo que sus hijos deberán ponerse de acuerdo para asignar a alguien, o incluso, aventurarse al puesto que Rosie ya no quiere.

Juan Rivera comentó que solo los hermanos podrían decidir si comparten parte de la fortuna con su hermana Chiquis, quien se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter:

La cantante escribió: "La herencia más grande y importante que me dejó mi madre: el trabajar por mis propias cosas sin chingarme a nadie!".

También agregó: "La herencia más grande y importante que me dejó mi madre: mis hermanos!".

Pero sus palabras fueron tomadas como un posible mensaje a sus tíos. Al menos así lo notaron varios de sus seguidores.

Solo el tiempo dirá lo que pasará con la empresa que controla las ganancias de Jenni Rivera, y si Chiquis, quien quedó fuera del testamento de su mamá, podría verse beneficiada gracias a sus hermanos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos