Famosos

Itatí Cantoral habló de Eduardo Santamarina, Susana González y cómo ella también fue infiel

Itatí Cantoral reveló que se "adelantó" a iniciar una relación con Gabriel Porras antes de separarse de Eduardo Santamarina.

Por José Rivero

- 01/06/2021 03:52
null

Yordi Rosado logró que Itatí Cantoral abriera detalles nunca antes conocidos de su vida personal, habló de su relación con Eduardo Santamarina y confesó que nunca quiso a Gabriel Porras.

Sin tener claras las fechas de los acontecimientos, Itatí Cantoral aclaró que Susana González no fue la causante de su ruptura con Eduardo Santamarina, pues ya había problemas entre ellos.

De hecho, confesó que en plena crisis con el padre de sus hijos, ella inició un romance con el actor Gabriel Porras, a quien confesó no haber amado tanto.

"Ya estábamos separados, ya estábamos mal (...) en mi caso yo me adelanté porque empecé a salir con una persona que se llama Gabriel Porras y no estaba yo divorciada".

Itatí recordó que Eduardo y ella ya estaban muy mal y no tenían relaciones.

"(La carrera) nos separó, yo tenía otra visión de mi carrera y él no, eso nos ayudó a romper con la relación... Yo en el ínter empecé a salir con Porras, y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se acabó todo".

Por su parte, Eduardo Santamarina tenía un romance con Susana González, e Itatí reveló que se dio cuenta gracias al chofer.

Eso sí, no responsabiliza a Susana. "No fue ella, claro que no. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también, pero Eduardo se casó muy enamorado y cuando tuvo a sus hijos era el más contento. Así sucedieron las cosas, sería muy injusto que yo te dijera que fue por Susana González", dijo a Yordi.

Itatí fue tan honesta, que hasta dijo: "Yo presiono a Eduardo con lo del divorcio, firmamos y yo terminé mi relación con Porras, porque él supo que nunca lo quise, lo agarré como salvavidas".

Pasó el tiempo y ella pudo hablar con Susana González, a quien se responsabilizó de su divorcio, por lo que pudieron hacer las paces.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Itatí Cantoral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos