Famosos

Ingrid Coronado resalta que aún muerto Fer del Solar "subsisten las obligaciones" de pensión alimenticia

La conductora dice que Fer no pagaba desde hace más de un año y negó haberlo demandado.

Por Redacción TVyNovelas

- 05/08/2022 11:08
Ingrid Coronado y Fer del Solar

Ingrid Coronado y Fer del Solar

Después de que se difundieron declaraciones de Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, sobre que Ingrid Coronado supuestamente lo había demandado antes de su muerte, la presentadora salió a aclarar varios puntos y exponer otros.

Ingrid Coronado detalló que Anna Ferro dio información falsa sobre la supuesta demanda contra Fernando del Solar, y señaló que él fue quien promovió una demanda de divorcio en 2016.

"Dicho proceso se encuentra pendiente de resolución definitiva, por lo que durante el mes de mayo de 2022, la Jueza de la causa ordenó la realización de un estudio socioeconómico a ambas partes en dicho proceso", detalló Ingrid en una comunicado difundido por 'Ventaneando', en donde refutó lo dicho por Anna, quien se quejó de que el día después de la muerte del padre de Fernando, les realizaron un estudio socioeconómico.

Anna Ferro también mencionó que Fernando compró una propiedad a cada uno de sus hijos y que Ingrid cobraba las rentas. Sin embargo, Coronado aclaró que ella y Fernando compraron los dos departamentos, y cada uno cobraba la renta de un respectivo inmueble hasta que sus hijos lleguen a la mayoría de edad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos