Famosos

Infidelidad, fraude y demandas: Kimberly Flores y Edwin Luna podrían terminar

¡Futuro en llamas!

Por Otto Rojas

- 29/08/2022 02:30
null

El último semestre de 2022 será de grandes desafíos para Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores, según el vidente Farath Coronel, quien le leyó las cartas y predijo su futuro: “Se destaparán problemas legales para Edwin Luna en los que atravesará diversos inconvenientes con contratos y colaboraciones que tienen que ver con su agencia. Además, en el tarot aparece que afrontará demandas por fraudes, estafas y pérdidas de dinero, como desviaciones de fondos”. 

Por otra parte, el experto en astrología reveló que se puede ver una ruptura en la pareja para este año. 

“En su situación personal, Edwin Luna y su esposa van a tener una crisis emocional muy fuerte por una infidelidad de Kimberly; eso se verá marcado en los meses de septiembre y octubre”, aseguró. Coronel afirma que ya no existe química sentimental entre ambos. 

“La relación de la pareja está llegando al punto en que sólo es una sociedad, amor como tal no existe”, dijo. En el aspecto laboral, el pronóstico para el cantante tampoco es alentador. 

“Él está intentando salvar su carrera porque comienza a verse en una decadencia; Edwin se está durmiendo en sus laureles, no se ha reinventado, y se va a sostener de la fama de influencers para sobrellevar su carrera”, dice Farath Coronel. El vidente lanzó una fuerte advertencia: “Debe tener cuidado con problemas de adición a drogas y alcohol, ya que es una persona muy manejable”, dijo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos