Famosos

Inés Gómez Mont, solo en pulseras, porta 1 millón de pesos

El estilo de vida de la conductora quedó plasmado en sus redes sociales.

Por TVyNovelas

- 23/09/2021 06:31
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont (Instagram)

Poco se sabe de Inés Gómez Mont luego de que publicó que desconocía sobre la orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en diversos delitos junto a su marido, pero su Instagram dejó un tema para hablar.

Se trata de todos los lujos que, discretamente, la ex conductora de 'Cuéntamelo ya' y 'Ventaneando' presumía en su red social, donde los paisajes como la playa y residencias estaban a la orden del día.

Pero basta ver el brazo de Inés Gómez Mont para calcular los lujos a los que podía acceder, pues a simple vista podría parecer que lleva unas pulseras como cualquier mamá mexicana, pero no es así.

Desde hace tiempo luce un par de pulseras, una de oro blanco y otra de oro amarillo con tréboles, de la marca Van Cleef & Arpels. La de oro blanco de 18 quilates cuesta más de 500 mil pesos mexicanos, al igual que la otra, por lo que solo por ese par, ya porta 1 millón de pesos.
 

En redes sociales también se comenta sobre el resto de su clóset, como unas botas Saint Laurent de 200 mil pesos mexicanos, que presumió al igual que famosas como Celine Dion, Kendall Jenner y Rihanna.

Su estilo de vida está en boca de todos luego de que se informó que es acusada por su presunta responsabilidad en delitos como peculado, delincuencia organizada y operaciones de procedencia ilícita, por hasta 3 mil millones de pesos.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos