Famosos

Inés Gómez Mont da la cara ante "esta triste y penosa situación"

Se dio a conocer que las autoridades la buscan junto a su esposo por varios delitos.

Por TVyNovelas

- 10/09/2021 09:44
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont

Varias horas después de que se dio a conocer que sobre ella pesaba una orden de aprehensión por diversos delitos, Inés Gómez Mont publicó un mensaje en redes sociales donde desconoce la información.

A la conductora y a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, se les estaría señalando por los delitos de peculado y delincuencia organizada. También se les estaría acusando de su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, así lo informó Noticieros Televisa en FORO TV:

Sin embargo, Inés Gómez Mont publicó esto en Instagram:

"Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas.

No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.

A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. 

Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los Bendiga". 

Inés Gómez Mont está casada desde febrero de 2015 con Víctor Manuel Álvarez Puga. Se conocieron en 2013, cuando asistieron a la fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr. Son padres de 7 hijos, dos en común, uno de él y cuatro de ella. 

Desde 2019 ya se hablaba de problemas legales contra la conductora. En aquel año, era investigada por el área de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la Subprocuraduría de Delincuencia Organizada, debido a una discrepancia respecto al pago de impuestos, que fue saldada por Inés.

Sin embargo, la abogada fiscal Jacqueline Cruz, confirmó al programa 'De Primera mano', que la investigación contra Inés y su esposo perduraba. "Estamos siguiendo el curso legal para tener un procedimiento que se tiene que seguir para poder determinar y dar por concluido, aunque ya se ha cubierto el monto de este impuesto sobre la renta, que era sobre el que existía una discrepancia”, dijo en aquel momento. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Inés Gómez Mont
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos