Famosos

Índigo tendrá otro primo: Mau Montaner anuncia que su esposa está embarazada

Ricardo Montaner ya tendrá seis nietos.

Por Redacción TVyNovelas

- 25/04/2022 11:45
null

Tras cuatro años de casados, Mauricio Montaner y Sara Escobar anunciaron felizmente la llegada de su primer hijo, con un video en el que muestran las primeras imágenes del bebé.

El nombre elegido para el pequeño es Apolo, y a decir de los videos que compartieron, se nota que el cantante está que no cabe de la felicidad. Ya le canta al vientre de su esposa y se nota que aunque guardaron la noticia por varias semanas, han disfrutado de la noticia desde le día uno.

En el video que publicaron se ve a Mau con la prueba de embarazo en mano, y hasta aparece el ultrasonido con el feto en movimiento. 

Se trata de una buena noticia para la familia Montaner, a pocos días del nacimiento de Índigo, la bebé de Evaluna Montaner con Camilo.

Ricardo Montaner ya tenía 4 nietos, de sus dos hijos mayores; pero ahora, con la llegada de Índigo, y próximamente Apolo, los hijos de su actual matrimonio ya lo están llenando de más nietos, mientras él triunfa con su gira de conciertos por Latinoamérica.

Al respecto, Ricardo Montaner escribió: "Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito ,lo teníamos guardado en secreto,no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente … #Apolo ya quiero conocerte ,ya te amo …!".

En esta nota

  • Mau Montaner
  • tvynovelas
  • Índigo
  • Camilo
  • Evaluna Montaner
  • Ricardo Montaner
  • famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos