Famosos

Idea millonaria: Lorena Herrera quiere hacer "gira de reconciliación" con Ninel y Niurka

¿Aceptará el Bombón Asesino?

Por José Rivero

- 24/06/2022 04:30
null

Lorena Herrera soltó una idea que podría convertirse en un gran negocio para las involucradas si es que se logra concretar: Una gira musical con Niurka y Ninel Conde.

Hace unos días, Lorena dijo que Ninel tiene un éxito y ella tiene varios más, pero no dudaría en trabajar con ella en una "gira de la reconciliación". Y es que desde hace muchos años se rumora que tuvieron conflictos cuando trabajaron con Israel Jaitovich.

Ya pasó el tiempo y Lorena busca no tener conflictos con Ninel. Y por cierto, aseguró que no es que El Bombón Asesino sea su tema de conversación, sino que la prensa insiste en enfrentarlas:

"Yo nunca hablo ni de ella ni de nadie. Sale la nota de que yo estoy hablando de ella porque la prensa siempre me pregunta de ella y yo le sigo el juego a la prensa para divertirme un poquito. Le doy juego a la prensa, pero yo nunca hablo de ella, me preguntan y contesto, pero ya estuvo bueno".

Cabe mencionar que Niurka también ha mencionado que quiere hacer un show con Ninel Conde, luego de años de criticar su talento y llamarla "costal de silicón", sin olvidar que la famosa frase de "¡¿Bailas?!" fue dedicada al Bombón.

De llevarse a cabo, todas tienen éxitos musicales que las respaldan, aunque Lorena Herrera ha cosechado más hits durante los últimos años...

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos