Famosos

Hiroshi de 'Pequeños Gigantes' ya es todo un hombre y reapareció con Magaby

Siguen presumiendo su talento juntos.

Por José Rivero

- 27/01/2022 02:43
Hiroshi de Pequeños Gigantes

Hiroshi de Pequeños Gigantes

Ya pasó más de una década desde la primera temporada de 'Pequeños Gigantes', pero esos chiquillos siguen sorprendiendo por su talento, además de por su aspecto, pues ya crecieron. Tal es el caso de Hiroshi Arikado , quien ya es todo un hombre.

La sorpresa de estos últimos días es que el joven reapareció con una ex compañera del programa, Magaby. Él era parte del escuadrón de 'Las Megaestrellas', que quedó en segundo lugar de la competencia. Ella era la cantante de Los Rebeldes, que quedó en tercer lugar. 

Pero con el pasar de los años se hicieron amigos y ahora son colegas. Ya lanzaron una canción juntos y se escucha muy bien. 

Hiroshi confía tanto en él mismo que invierte todo en lograr sus objetivos profesionales: "Me caracterizo porque este sueño lo he hecho solo, yo me he esforzado y pagado todo, estudio, músicos, video, todo lo he hecho con mi dinero, con mis ganas de salir adelante y eso es muy valioso". 

Así lo dijo hace unas semanas a Exclusivas Puebla, donde confirmó que piensa lograr el éxito con su más reciente EP, además de que adelantó que será telonero de algunos conciertos de Christian Nodal. 

Luis Hiroshi Arikado Hernández nació el 11 de agosto de 1999 en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua, y desde los 3 años sintió el gusto por la música.

Fue parte de la primera temporada de 'Pequeños Gigantes', como parte del escuadrón de 'Las Megaestrellas'. Tenía solo 11 años. Aunque su escuadrón no ganó la competencia, Hiroshi sí se echó a la bolsa al público, por lo que su sueño de ser una 'megaestrella' sigue vigente. 

Con 22 años y en plena pandemia, Hiroshi se presenta como un artista renovado y con algunos sencillos dentro del género regional mexicano. .'Ni en mil vidas' es una de sus nuevas canciones, y está decidido a convertirse en un ídolo del canto en México al estilo de Christian Nodal.

Además, confía tanto en él mismo que invierte todo: "Me caracterizo porque este sueño lo he hecho solo, yo me he esforzado y pagado todo, estudio, músicos, video, todo lo he hecho con mi dinero, con mis ganas de salir adelante y eso es muy valioso".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos