Famosos

Hija de Angélica Rivera se graduó de famosa universidad que cuesta MILLONES

Fernanda Castro estudió música en una prestigiosa escuela.

Por Redacción TVyNovelas

- 09/05/2022 03:40
null

Alejada de los reflectores y las telenovelas, Angélica Rivera reapareció en las redes sociales de su hija Fernanda Castro, quien se graduó de la Universidad de Berklee, en Boston, EEUU.

La joven compartió con felicidad su graduación el fin de semana, en donde el ex Beatle Ringo Starr felicitó a todos los estudiantes. 

El productor José Alberto El Güero Castro también estuvo en el festejo, por lo que se confirma que perdura la buena relación con Angélica Rivera, con quien ha celebrado la Navidad con sus hijas.

"Desde el 2015 le prometí a mi chiquita graduarme de berklee y aquí estoy.
Sigue tus sueños, síguelos sin escuchar a nadie mas que a tu corazón, síguelos sin miedo, síguelos que si te quedas solo ya encontrarás gente en el camino".

"Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mi, gracias por todo el apoyo y muchas Felicidades a todxs mis compañerxs que se gradúan y que siguen sus sueños ! Son enormes y muy especiales cada uno de ustedes !!!Nos vemos pronto", escribió la joven.

En su sitio web, la universidad Berklee calcula el costo anual en 73 mil 746 dólares, lo que en pesos mexicanos representa un millón 500 mil pesos.

Fue en 2018 cuando Fernanda Castro fue aceptada en Berklee, así que pasó cuatro años estudiando su Licenciatura en Música. Eso representaría, que en total, su carrera completa habría costado 6 millones de pesos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos