Famosos

Hermana de Octavio Ocaña está embarazada. "Es un bebé arcoiris", dicen la familia y fans

El embarazo sucede justo cuando se va a cumplir medio año del fallecimiento de Octavio

Por Redacción TVyNovelas

- 13/05/2022 09:14
Ana Leticia Ocaña anunció que espera bebé

Ana Leticia Ocaña anunció que espera bebé

Una de las hermanas de Octavio Ocaña, Ana Leticia, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve cómo le da la noticia a sus padres de que está embarazada. 

"Se volvieron locos", escribió Ana Leticia en el mensaje publicado. El anuncio de la llegada del bebé sucede cuando está por cumplirse medio año de la muerte de Octavio, el popular actor que de niño interpretó a Benito Rivers, en la serie Vecinos.

Bertha Ocaña, la otra hermana de Octavio, se unió al festejo con un mensaje en el que  describió la felicidad ante la noticia.
"La familia crece gracias a Dios, entre tanta tristeza voy a ser tía, mis papás serán abuelos y mi hermana mamá, somos muy bendecidos entre esta lucha y esta tormenta que hemos estado viviendo".

Luego publicó otro mensaje en el que contó que los fans le dicen que el bebé de su hermana Ana Leticia es un bebé arcoiris.

Gracias por sus mensajes y su cariño, es lo mejor que mi hermano pido dejarnos, toda nos dicen que el bebé de Anita es un bebé arcoiris y sin duda lo es".

El concepto de bebé arcoiris se utiliza para describir la situación en la que un embarazo llega a una pareja o una familia que ha sufrido una pérdida muy grande.

En el caso de la familia Ocaña, la muerte de Octavio, quien falleció justo cuando estaba retomando su carrera como actor en "Vecinos".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos