Famosos

Hay un nuevo bebé en casa de Geraldine Bazán

"¿Qué nombre le pondremos?"... 

Por TVyNovelas

- 28/12/2021 11:31
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Con la Navidad llegaron muchas sorpresas a la casa de Geraldine Bazán, incluido el arribo de un nuevo integrante de la familia que enterneció a todos sus seguidores.  

A través de su Instagram, la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda, presumió la foto del nuevo bebé. Se trata de una gatita que llegó para llenar de amor a su hogar. 

En la foto y video que compartió, se ve a una de las hijas de Geraldine abrazando cariñosamente a la gatita, de la que todavía se desconoce su nombre.

Geraldine Bazán no solo se luce como mamá de sus dos hijas, también como una de las famosas más guapas del medio artístico. En redes sociales, la actriz de 38 años no se limita a presumir su vida de ensueño, sino también se ha confesado ante sus seguidores.

Por ejemplo, ha hablado de la cirugía de la nariz a la que se sometió al inicio de su carrera, así como el aumento de busto al que también recurrió. Pero eso no es suficiente, por lo que siempre cuida su alimentación y se aplica algunos tratamientos, como el hipro, que es un ultrasonido de alta intensidad focalizado que ayuda a tensar la piel y crear nuevas fibras de colágeno. 

Con dicho tratamiento, a la actriz le transmiten energía ultrasónica en zonas focalizadas del rostro y cuello, con tal de que produzca más colágeno, por lo que así evita flacidez y arrugas. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos