Famosos

Gustavo Adolfo se defiende de campaña de desprestigio: "Detrás está Alfredo Adame... y no me extraña"

Se han publicado falsas acusaciones contra el periodista

Por Redacción TVyNovelas

- 01/08/2022 11:06
null

"Nunca he violado a nadie", dice el periodista Gustavo Adolfo Infante, luego de que surgieron presuntas acusaciones de acoso, pederastia y violencia sexual en su contra.

Gustavo Adolfo mostró en su programa De primera mano, una búsqueda en la base de datos de la Fiscalía de la Ciudad de México  y con ello demostró que no existe alguna denuncia en su contra por los delitos mencionados.

“Se me acusa de tener 16… 21 carpetas de investigación, se me acusa  de violencia sexual, nada de eso es cierto”.

"Pero ¿quién está detrás de esta campaña de desprestigio? Es algo que no le va a sorprender y que mucho menos me sorprende a mí. Es Alfredo Adame".

Infante presentó dentro de su programa unos audios en los que se escucha a Alfredo Adame, efectivamente, ponerse de acuerdo con alguien para publicar unas fotos que supuestamente demostrarían las acusaciones contra Gustavo Adolfo.

En el plan, Adame promete publicar primero la falsa noticia en un portal de un amigo suyo. "Y luego va a explotar en muchos otros lados", se escucha a Adame.

Se presentó otro audio en que Alfredo intenta contactar de nuevo a esa persona (que se entiende es la misma con la que habló anteriormente) pero no le responde, por lo que le deja un recado preguntándole por las fotos, ya que no las ha recibido. 

“Es mentira que exista siquiera una carpeta de investigación en mi contra por ese delito , son problemas en la mente de este señor. Claramente se escucha que quien ha orquestado esto en contra de este servidor es Alfredo Adame”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos