Famosos

¡Gloria Trevi revive sus éxitos en el Auditorio Nacional!

La regiomontana hizo vibrar a sus fans al interpretar temas como El recuento de los daños, ¿Qué voy hacer sin él?, No querías lastimarme y El Favor de la Soledad.

Por Fernanda Itie

- 21/01/2022 06:11
Gloria Trevi

Gloria Trevi (Foto: Mauricio Lobato)

Ataviada de vestido y medias con brillantes, chamarra de piel, tacones y mucha buena vibra, llegó Gloria Trevi al Auditorio Nacional para presentar su Isla Divina.

La regiomontana presentó la noche de este jueves 20 de enero el primero de sus tres conciertos que dará en el Coloso de Reforma y, ante casi 10 mil asistentes, dio inicio a su concierto con el tema ¿Qué hago aquí?

Foto: Mauricio Lobato

Posteriormente deleitó a sus fans con un popurrí  de sus grandes éxitos como El recuento de los daños, ¿Qué voy hacer sin él?, No querías lastimarme y El Favor de la Soledad.

Con muchos cambios de ropa, desde un vestido azul, traje de baño y uno look de hawaiana, éste último con el que interpretó su nuevo sencillo Sube. 

Entre canciones, la Trevi habló de la desigualdad y del gobierno, haciendo énfasis en algunos líderes a quienes "les valen las cosas" y afirmó "que se ponga el saco a quien le quede” y así continuar con los temas musicales La Nota roja y Sr. Presidente.

Foto: Mauricio Lobato

A dueto

Aunque no estuvieron presentes en el concierto, Gloria Trevi cantó a dueto con María León el tema Mudanza de hormiga, y con Guaynaa la canción Nos volvimos locos.

Por si fuera poco, la cantante llevó a sus fans de viaje con ella a través de su concierto y aseguró que si tuviera que llevar cosas en su maleta, sería un traje de baño, tacones, mucha comida, novios, a la familia y sobre todo a sus mascotas, y posteriormente cantó uno de sus grandes éxitos: Cinco minutos.

La Trevi agradeció a sus fans por tanto cariño y, de los momentos más emotivos, fue cuando la cantante les dijo: "La mejor terapia que he tenido, aparte de Dios, eres tú'' y así dar paso a su tema musical "Siempre a Mí". 

La velada musical continuó con grandes éxitos como Dr. Psiquiatra, Vestida de azúcar, Con los Ojos Cerrados, Pelo Suelto, Mañana y En Medio de la Tempestad.

Foto: Mauricio Lobato

Emocionada y nostálgica, la cantante habló del daño que los humanos le han hecho a la naturaleza y así cantar Por qué se fue, por qué murió y Timbres postales, con los que no pudo evitar que se le salieran unas lágrimas.

Durante casi dos horas y media de concierto, el público no dejó de cantar con ella sus éxitos: Gloria, Todos me miran, Fuego con fuego, así como su nuevo sencillo Matemáticas.

Finalmente, y luego de haberse despedido y retirado del escenario, Gloria Trevi regresó para cantar dos últimos temas,  Ábranse perras y Mañana, y así concluir su show. 


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos