Famosos

Gloria Trevi niega que sea investigada; demanda a quienes la acusan

La cantante dice que las "falsas" acusaciones la han afectado emocionalmente

Por TVyNovelas y Hugo Maldonado

- 14/12/2021 03:18
null

La cantante Gloria Trevi señaló que es falso que haya una investigación en su contra por malversación de fondos, fraude fiscal o de algún otro delito. 

“Ustedes saben que yo soy respetuosa de las autoridades pero al día de hoy, no tengo conocimiento de que exista una investigación en mi contra ya que no he sido notificada para presentarme ante ninguna autoridad. Si así sucediera, lo haría sin temor alguno”, declaró La Trevi a través de un video que fue mostrado por los abogados que se harán cargo de su caso. 

La cantante informó que demandará penalmente a “las personas que han estado diciendo cosas falsas de mí, afectando mi estado emocional, la salud  de mi familia, mi trabajo”. 

Los abogados de la cantante señalaron que por ahora no se revelarán los nombres de las personas que serán acusadas pero se refirieron a “personas que en medios de comunicación se han dedicado a atacarla para sacar un provecho personal”.  

“Hay personas que han estado diciendo cosas falsas y que están afectando mi estado emocional y a mi familia, mi trabajo. Por eso he decidido tomar acción legal contra quien resulte responsable hasta llegar a la raíz histórica de esta situación”. 

El equipo de abogados aclaró que Trevi busca una reparación económica pero también moral para su cliente. “Hay personas que hoy hablan de casos de los que la señora Gloria Trevi ya fue absuelta e incluso reconocida como víctima”, dijo en referencia al caso por el que la cantante estuvo en la cárcel en Brasil y por el cual, efectivamente salió libre.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos