Famosos

Geraldine Bazán y Alejandro Nones siguen inseparables, ¿se cocina el romance?

¿Es una predicción cumplida del vidente Farath Coronel?

Por José Rivero

- 04/04/2022 01:29
null

Hace unos días te contamos sobre la predicción del vidente Farath Coronel sobre el romance que habría iniciado entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones durante las grabaciones de 'Corona de lágrimas 2'.

“Las cartas dictan que Geraldine terminó una relación en la que no encontró la libertad que necesitaba y decidió cerrar ese ciclo. Veo que vive una nueva aventura, esta vez con alguien de su nueva telenovela: Alejandro Nones”, aseguró el experto en astrología a TVyNovelas.

Para empezar, Geraldine sí confirmó que terminó con el empresario Luis Murillo, pese a que parecía que todo marchaba bien. Al hablar con la prensa, la actriz dijo estar enfocada en su familia y en su trabajo, pero no dio más detalles. 

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que, tal como lo predijo el vidente, descubrieran a Geraldine Bazán muy cerquita de Alejandro Nones. Durante la emisión del pasado viernes 1 de abril, el programa 'Con permiso', conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel en Unicable, presentó imágenes de la pareja mientras se abrazaban en un concierto... Ella no lo soltaba del cuello mientras se notaba su complicidad.

La escena se repitió este domingo 3 de abril, durante el concierto de Coldplay en el Foro Sol. Tanto Alejandro como Geraldine, compartieron imágenes desde sus butacas, pero nunca se mostraron juntos.

Sin embargo, en los videos que publicaron en sus historias de Instagram, se podía ver a Grettell Valdez con su hijo Santino.

Fue Grettell quien terminó por delatar que Alejandro Nones y Geraldine Bazán sí estaban juntos en el concierto.

¿Será que ya se está cocinando este romance entre Geraldine Y Alejandro? 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos