Famosos

¡Fotos únicas! Nicky Jam compró 'casota', ¡pero se quedó sin un quinto!

Tras disfrutar disipada vida sentimental, Nicky Jam enfrenta dilema financiero y pérdidas por pandemia.

Por José Rivero

- 14/06/2021 02:24
null

TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO
En 2018, Nicky Jam se divorció de Angélica Cruz, y aunque duraron sólo 18 meses de casados, ella tuvo derecho a la mitad de los bienes y entradas económicas del reggaetonero durante la unión, y se trata de una cantidad considerable. 

Durante su matrimonio también compraron una casa, valuada en 3 millones y medio de dólares, y sí, ella reclamó la mitad.

Desde entonces, la propiedad no se vende y el cantante ya la está rematando en dos millones de dólares, sin importarle perder un millón sólo en la transacción, ya que, además de querer recuperar su dinero, él tuvo que dar en efectivo la mitad del valor de la casa a su ex.

Luego de su relación con Angélica Cruz sostuvo un costoso romance con la modelo Cydney Moreau, con quien comenzó antes de la pandemia, siendo esta misma la causante de que el romance no avanzara a planes de boda, a pesar de que Nicky ya le había entregado una joya de compromiso en febrero de 2020.

Por medio de sus redes sociales, el cantante anunció el término de su relación, culpando a la cuarentena de la ruptura, y dejando entrever que la propiedad adquirida para vivir con su novia ahora le quedaba muy grande y también decidió venderla, sin tener pérdidas. 

Sin embargo, ahora que está soltero, disfruta de su nueva mansión comprada en 5 millones 200 mil dólares, aunque lo dejó, literalmente, sin un quinto.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Nicky Jam
  • tvynovelas
  • mansión

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos