Famosos

Fátima Molina estaba en edificio donde explotó departamento por acumulación de gas en CDMX

Se reportan al menos 22 heridos y un par de edificios con severos daños.

Por José Rivero

- 16/08/2021 11:39
Fátima Molina

Fátima Molina

La mañana de este 16 de agosto se registró una explosión por acumulación de gas en un departamento de la colonia Acacias, en la alcaldía de Benito Juárez, en CDMX

Primeros reportes señalan al menos 22 personas heridas y severos daños materiales en el edificio, donde ocurrió la explosión en un departamento ubicado en el segundo nivel. 

De acuerdo con información del programa de Javier Poza en Grupo Fórmula, la actriz Fátima Molina "estaba completamente en shock". Hace poco protagonizó la telenovela 'Te acuerdas de mi' junto a Gabriel Soto.

"Ella vive en este edificio y sintió toda la explosión. Ella se encuentra ilesa, solamente está en shock. No quiso dar comentarios, en seguida empezó a llorar, pero se encuentra bien Fátima Molina", dijo el reportero Giovanni Morales.

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en su cuenta de Twitter que se dirigía al lugar de la explosión y aclaró que hay 22 personas lesionadas, cuatro de ellas hospitalizadas.

“Me dirijo al lugar de la explosión en Av. Coyoacán. Hasta el momento la Secretaria de @SGIRPC_CDMX que está en el lugar me informa que fue explosión por fuga de gas, 22 lesionados de los cuales 4 fueron trasladados a hospital. Informo en breve”.

Momento exacto de la explosión:

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos