Famosos

Fans de Rey Grupero descubren montaje de 'Venga la alegría' para crear polémica

En 'Quiero cantar', Rey Grupero llegó a la mera hora de su presentación, pero solito se delató.

Por José Rivero

- 16/07/2021 01:18
Rey Grupero en Venga la alegría

Rey Grupero en Venga la alegría (Instagram)

El reality 'Quiero cantar' vivió momentos de tensión este jueves 15 de julio, cuando parecía que Rey Grupero había dejado plantada a Curvy Zelma  en su presentación dentro de 'Venga la alegría'.

Incluso ella inició el número musical sola, pero de la nada, apareció Rey Grupero como si nada, y cantó. "¡¿En dónde diablos estabas?!", le dijo Sergio Sepúlveda, a lo que el influencer dijo entre risa: "Se me hizo un poquito tarde". 

Luego se excusó: "Ahorita estamos trabajando en el caso de Angie, es abogados, correr, también tenemos una campaña, andamos como locos". 

Horacio Villalobos incluso expresó: "Yo no me presto a falsedades. Estoy un poco harto de las mamarrachadas de Rey Grupero de querer destacar a priori en lugar de concentrarse en lo que tiene que hacer".

Y por si fuera poco, Rey Grupero le respondió al juez: "Te voy a pedir un favor de caballeros, bájale 2 rayitas a tu soberbia".


Pero el intento por generar polémica no le salió a 'Venga la alegría', al menos en credibilidad, pues Rey Grupero solito se delató.

Minutos antes de que anunciaran que no había llegado al foro, el influencer publicó un video desde dentro de las instalaciones de TV Azteca, confirmando que sí llegó temprano.

Así que sus seguidores lo cuestionaron: "¿Por qué si ya estás en Azteca no te presentaste con Curvy? Creo que tú quedaste en algo y ten los pantalones para hacerlo", a lo que alguien respondió: "Obviamente lo que están haciendo es mentira es para que se haga polémica".

Incluso en los comentarios del video que subió 'Venga la alegría' a YouTube, sus seguidores los increparon:

"Órale, ni se notó que todo estaba planeado. Entiendo que es un programa de entretenimiento pero ¿por qué recurrir a estas jaladas para tratar de ganar raiting? Me extraña que Horacio se preste a esto cuando fueron cosas que siempre criticó", escribió alguien. "Como dice Horacio déjense de mamarrachadas VLA no necesita hacer este tipo de cosas para captar la atención del público ni que fueran el programucho de enfrente que lo necesita..".


¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Venga la alegría
  • Rey Grupero
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos