Famosos

Famosos que han sido detractores de Yalitza: de Sergio Goyri a Patricia Reyes Spíndola y Daniel Bisogno

Desde que participó en la película 'Roma' hace tres años, algunos actores y conductores han lanzado críticas en su contra. ¿Recuerdas qué le dijeron?

Por Julio Quijano

- 21/11/2021 08:41
null

Para Yalitza Aparicio lo difícil  no fue llegar a 'Roma', sino todo lo que ha sucedido después de actuar en esa película que significó para ella una nominación al Oscar pero también un montón de críticas al considerar que su fama y premios son exagerados.

Así es como Yalitza ha vivido estos tres años en los que varios famosos han cuestionado desde su capacidad actoral hasta su origen indígena.

El primero que arremetió contra la actriz mexicana fue el villano de telenovelas Sergio Goyri, quien fue captado por accidente en un video en el que le dijo “india” y consideró que su actuación se reducía a decir “sí señor, no señor”. 

Las consecuencias de su comentario fueron tan escandalosas que Goyri tuvo que grabar un video para disculparse con Yali.

Laura Zapata, en un tono menos serio pero igual de contundente, también se metió en la polémica por la nominación de Yalitza al Oscar en 2019. Con un sonrisa, Zapata dijo: “Qué bueno que está nominado, dicen que la suerte de la fea…” Y luego soltó una carcajada. Enseguida corrigió al decir que le daba mucho gusto: “le tocó y qué bueno”.

Patricia Reyes Spíndola, maestra de actuación de varias generaciones de actores, vaticinó incluso que el futuro de Aparicio no sería en el mundo de la actuación; “Yo creo que es guapísima, que hizo muy bien su papel, pero no creo que termine haciendo una carrera en esto". 

Desde su participación en 'Roma', efectivamente la carrera de Yalitza ha sido poco productiva en cine y televisión, ya que se ha centrado más en el mundo de la moda, con apariciones en portadas de revistas en las que suele mostrar su orgullo por ser una mujer indígena.

Daniel Bisogno, por cierto, considera que eso ha provocado una excesiva presencia de Yali. “Ya no saben dónde ponerla”, dijo el conductor cuando la actriz mexicana estuvo como invitada de honor a la develación de estrella de Alejandro Sanz en el Paseo de  Hollywood. 

A diferencia de ellos, hay otro grupo de actorees que consideran que Yalitza sí puede tener futuro en el cine y la televisión. Bruno Bichir, Luis Felipe Tovar e incluso Salma Hayek han destacado que Aparicio tiene un talento natural para la actuación.

Cuéntanos lo que opinas.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos