Famosos

Famosas que eran niñas cuando estos ADULTOS las sedujeron para iniciar 'romance'

Además de Sasha, otras famosas lo vivieron en carne propia.

Por José Rivero

- 14/03/2022 11:07
null

La confesión de Sasha Sökol sobre la relación que tuvo con Luis de Llano cuando ella era una adolescente y él un adulto de casi 40 años, destapó una realidad que tristemente era muy común en México, y que sorpresivamente se ha repetido a lo largo del tiempo.

Sin embargo, hay que recordar que el que un adulto tenga una relación amorosa con un menor de edad no es un romance, sino algo tipificado por la ley. El Código Penal Federal dice en su artículo 262 que el delito de estupro lo comete quien "tenga cópula con persona mayor de doce años y menor de 18, obteniendo su consentimiento por medio de engaño". 

El máximo ídolo de México, Pedro Infante, tuvo esta conducta. Conoció a Irma Dorantes cuando ella tenía 13 años, mientras que él superaba las tres décadas de edad. El 'romance' terminó en boda en 1953, en una época donde era muy común que señores se casaran con niñas y adolescentes, con la autorización de su familia. La muerte de Pedro lastimó mucho a Irma, quien así recuerda el primer día que lo conoció...
 

Danna Paola y Eleazar Gómez

Cuando protagonizaron 'Atrévete a soñar' en 2009, ella tenía 14 años y él 24. Durante mucho tiempo su romance fue un secreto a voces, y ya cuando ella fue mayor de edad, era más que evidente su complicidad. Se dice que estuvieron juntos 6 años, pero gran parte de su 'romance' estuvo oculto porque ella era menor.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Fue en 2009 cuando sus vidas se cruzaron durante el rodaje de 'La última canción'. Ella tenía 16 años y él 19. Durante años tuvieron una relación intermitente y hasta se casaron, pero se divorciaron después de menos de un año.

Hillary Duff y Joel Madden

La estrella juvenil tenía 16 años cuando comenzó a salir con el rockero de Good Charlotte, Joel Madden, quien en ese entonces tenía 24 años.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos