Famosos

Famosas colombianas con videos íntimos

Estas celebridades fueron víctimas de la filtración de videos sexuales

Por Alejandra Morón

- 04/06/2021 03:28
Foto. TvyNovelas

Foto. TvyNovelas (Foto. TvyNovelas)

  • Yuri Vargas

La actriz estuvo envuelta en un gran escándalo, ya que en 2007, a través de internet, se divulgó un video en el que tenía relaciones sexuales con el futbolista Jaime Castrillón. En su momento le costó caro en su carrera, pero no le ha impedido demostrar que vale más por su talento que por el nefasto problema.

  • Ana Karina Soto

En 2008 se divulgó un video de la presentadora teniendo relaciones sexuales, por ese motivo su relación con Pedro Palacios, novio de ese entonces, se acabó. En la próxima edición de TVyNovelas Ana Karina explica cómo fue este suceso.

  • Sandra Muñoz

La modelo colombiana tiene un video íntimo que incluso hoy en día se cosigue en la red. En él se ve a Sandra en pleno acto con su esposo de ese entonces. Las causas de porqué el video llegó a ojos de todos se desconocen.

Paola Cañas

La modelo paisa mantuvo una relación con Lucas Cadavid, más que todo por telefono. Por la red social Whatsapp, la pareja empezó a tener conversaciones subidas de tono y se mandaban imagenes del mismo calibre. Al culminar la relación, Cadavid divulgó por esa misma red social las imágenes íntimas de la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pao Cañas (@paolacospi)

Luly Bossa

En 2001 la periodista Graciela Torres divulgó una grabación en la que la actriz aparecía teniendo sexo con su pareja. El video también se podía encontrar en las calles. El asunto llegó tan lejos legalmente que la periodista tuvo que indemnizar con más de 80 millones de pesos a Luly Bossa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos