Famosos

FOTOS. Fernando del Solar en su última aparición pública en la Ciudad de México

Acudió a la presentación de un libro de su amigo Rodrigo Cachero, en mayo   

Por Redacción TVyNovelas. Fotos: Alejandro Pasos

- 30/06/2022 05:21
Fernando del Solar murió la mañana de este jueves. Foto: Archivo TVyNovelas

Fernando del Solar murió la mañana de este jueves. Foto: Archivo TVyNovelas

La noche del cinco de mayo, Rodrigo Cachero invitó a algunos amigos y colegas para que le ayudaran con la presentación de su primer libro, "Rencor", una historia que mezcla el suspenso policíaca con la denuncia social. 

Entre los invitados estaba Fernando del Solar, con quien tuvo una entrañable relación de amistada por varios años. Del Solar acudió a la presentación como uno de los oradores aquella noche en un hotel ubicado en Paseo de la Reforma y esquina con Avenida de la República. 

Fernando del Solar resaltó la capacidad intelectual de Cachero y el talento que muestra para narrar en "Rencor". Rodrigo, por su parte, explicó que su novela surgió de la inquietud por retratar algunos aspectos de la sociedad mexicana. 

"Los protagonistas son personas que se conocieron en la preparatoria y después de 30 años se vuelven a encontrar en una reunión de alumnos. Hay nostalgia, es lo que sienten al momento en que se ven, solo que la nostalgia también va acompañada del amor o el rencor y en este punto entra el rencor, porque hubo momentos lindos para todos en nuestra escuela, pero también hubo momentos no tan lindos para todos en esa época de nuestra vida”, dijo el actor en aquella ocasión. 

Fernando del Solar acudió a la presentación acompañado de su esposa Anna Ferro, la coach de vida que se convirtió en la mujer que lo hizo feliz en la última etapa de su vida. 

En las fotos tomadas en aquella ocasión y publicadas por TVyNovelas, se ve a un Fernando del Solar, alegre, posando para las cámaras con su esposa del brazo. 

Después de esa presentación de libro, Fernando del Solar ya solo se le vio en una grabación para el reality show de "La Academia" y en una foto publicada en su Instagram durante una visita a un restaurante y una conferencia en Cancún.

Tres amigos: Rodrigo Cachero, Fernando del Solar y Ana Ferro. Foto: Alejandro Pasos
La recomendación del libro "Rencor", escrito por Cachero (izquierda) . Foto: Alejandro Pasos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos