Famosos

FOTOS: Espinoza Paz, del éxito al olvido y ahora en su resurgimiento con 'La Desalmada'

Está de regreso con 'La Desalmada', luego de recibir la invitación de cantar el tema principal.

Por José Rivero

- 01/08/2021 05:16
'El cantautor del pueblo' tomó por sorpresa a la industria hace una década con sus composiciones y estilo único, pero después de desaparecer un poco, recupera su lugar.

'El cantautor del pueblo' tomó por sorpresa a la industria hace una década con sus composiciones y estilo único, pero después de desaparecer un poco, recupera su lugar. (Instagram)

En últimos días volvió a Televisa para promover su nueva música, además de una aparición especial como actor. (Instagram)

La historia de Isidro Chávez Espinoza es digna de una bioserie. Originario de Sinaloa, vivió un tiempo a Estados Unidos y hasta trabajó como jardinero. (Instagram)

Pero su talento para la música y la composición era su destino. Poco a poco se abrió paso como autor de éxitos del regional mexicano. (Instagram)

Era cuestión de tiempo para brillar por nombre propio, así que decidió hacerlo como Espinoza Paz, 'El cantautor del pueblo'. Fue coach en La Voz México. (Instagram)

Pero luego del salto a la fama internacional, se alejó de los reflectores sin que su música dejara de sonar. Hace unos días contó que se fue a Colombia antes de la pandemia. (Instagram)

Pero ahora está de regreso con 'La Desalmada', luego de recibir la invitación de cantar el tema principal. (Instagram)

El autor de éxitos como 'El próximo viernes' también grabó algunas escenas como actor para 'La Desalmada', telenovela que promueve en sus redes sociales. (Instagram)

Espinoza Paz tomó por sorpresa a la industria hace una década con sus composiciones y estilo único, pero después de desaparecer un poco, recupera su lugar. En últimos días volvió a Televisa para promover su nueva música, además de una aparición especial como actor.

Está de regreso con 'La Desalmada', luego de recibir la invitación de cantar el tema principal. El autor de éxitos como 'El próximo viernes' también grabó algunas escenas como actor para 'La Desalmada', telenovela que promueve en sus redes sociales. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Espinoza Paz
  • tvynovelas
  • Famosos
  • La Desalmada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos