Famosos

Ex de Sugey Ábrego ya le empezó a pagar el medio millón de pesos que le debía

¡La actriz finalmente recuperará su dinero tras ganar demanda! 

Por Otto Rojas

- 02/06/2022 02:00
null

Tras una intensa batalla legal que se prolongó desde el 2019, cuando la actriz Sugey Abrego decidió poner fin a su matrimonio con Enrique Durán, este mes la también conductora finalmente pudo recibir los primeros dos pagos de la deuda que le dejó su exmarido, la cual asciende al medio millón de pesos.

Desde agosto de 2021, la jueza 14 de la sala familia falló a favor de Sugey y ordenó el pago de la deuda compuesta por un crédito bancario que ambos en el matrimonio solicitaron para emprender el negocio de un camión para comida rápida. Sin embargo, y pese a existir un fallo en su contra, el exmarido de la también conductora no realizó ningún pago.

“ME COMPRARÉ EL CARRO QUE PERDÍ HACE DOS AÑOS”

Finalmente, tres años más tarde, el juzgado dictó que el exesposo de Sugey debía saldar la deuda de medio millón de pesos o se le embargarían sus bienes; para esto se fijó que debía hacerlo en tres pagos efectuados directamente en una entidad bancaria.

“En el término de cinco días, el demandado deberá hacerlo de la suma antes mencionada (150 mil pesos), apercibido que de no hacerlo, se rematarán los bienes embargados y con su producto se hará pago a la acreedora”, sentencia el fallo del juez.

Durante la disputa legal, en la que según los documentos legales, el demandado se negaba a pagar la deuda que contrajo con la participante de la segunda edición de Las estrellas bailan en Hoy, ella tuvo que responsabilizarse por el crédito bancario y pagar todos los meses el monto que le correspondía a él en el banco, algo que a ella se le dificultó pues atravesó momentos difíciles en su vida durante ese tiempo, como la falta de empleo, un accidente de tránsito en el que su vehículo quedó destrozado, y la enfermedad de su papá.

La semana pasada, Sugey recibió un segundo pago por parte de su exmarido por una suma de 66 mil pesos, pero aún falta que siga liquidando la deuda hasta quedar en cero.

“Que se me esté haciendo justicia en estos momentos significa que las decisiones que tomé fueron las correctas, me hace pensar que tenía razón en defender mi patrimonio y lo invertido en nueve años de matrimonio”, expresó a TVyNovelas la actriz que desea trabajar en telenovelas próximamente. Sugey aseguró que ya tiene planes para invertir el dinero que está comenzando a recibir por el pago de la deuda. “Me compraré mi auto que perdí en el accidente de hace dos años”, aseguró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos