Famosos

Eugenio Derbez da la cara sobre Sammy: "La ayuda no se presume, se da"

Muchos lo habían criticado por no mencionar nada sobre la salud de Sammy Pérez.

Por José Rivero

- 20/07/2021 04:10
Eugenio Derbez apoyó a Sammy Pérez

Eugenio Derbez apoyó a Sammy Pérez (Instagram)

Mientras Sammy Pérez lucha por su vida en un hospital, Eugenio Derbez fue blanco de críticas porque no había publicado nada en referencia a la salud de su colaborador, quien batalla contra la COVID-19.

En entrevista con El Universal, Erick de Paz, representante de Sammy, informó que la oficina de Eugenio sí se había contactado con la familia y con el hospital para dar seguimiento al caso.

"Debo decir que la producción de Derbez se ha puesto en contacto con la familia, ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital, entonces, pues bueno, sí han estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida", dijo Erick.

Sus declaraciones coinciden con el nuevo video que publicó Eugenio Derbez en Twitter, al mencionar que su equipo de trabajo contactó a los cercanos de Sammy Pérez. 

"Nuestro querido Sammy Pérez, colaboró conmigo en varios programas, está enfermo. Lleva varios días en el hospital, con COVID. Y he visto en redes sociales que mucha gente pregunta que dónde estoy, que por qué no aparezco... Aquí estoy".

"En cuanto me enteré que estaba enfermo mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas. Aquí estoy. Solamente que mi estilo es ese. Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir", dijo Eugenio.

Derbez sentenció: "Aquí estoy. Nada más que la ayuda, yo creo, que no se presume ni se cacarea, se da. Así que aquí estoy. Oremos por Sammy". 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Eugenio Derbez
  • Sammy Pérez
  • tvynovelas
  • Famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos