Famosos

Estrella da la cara y envía mensaje a Myriam tras burlarse de ella

La polémica de los exacadémicos dio mucho de qué hablar.

Por José Rivero

- 16/07/2022 11:50
null

Hace unos días, varios de los ex alumnos de la primera generación de 'La Academia' se reunieron en un restaurante, pero una transmisión en vivo delató que bromearon acerca de Myriam Montemayor.

Toñita, Wendolee, José Antonio, Raúl y hasta Estrella mencionaron a su excompañera, pero el video se viralizó y provocó burlas sobre la ganadora. 

Varios de ellos dejaron pasar el asunto, pero Estrella Veloz dio la cara y publicó un video para recordar que ella sí tiene una amistad con Myriam Montemayor, a quien ofreció una disculpa pública.

La cantante ofreció disculpas a "todas las personas que ofendí, principalmente a Myriam. De todo corazón, no fue mi intención y por eso estoy aquí. Qué más quisiera yo tenerlos de frente y ofrecerles mis disculpas".

"No me di cuenta de eso que ocasioné, para mí estaba en un juego, como nos reímos de muchas cosas, como también me echan Carrillo a mí".

Y recordó: "Tengo una amistad muy fuerte con Myriam y lo único que puedo decir de ella es que es una gran persona, y tengo agradecimiento con ella, me abrió las puertas de su casa". 

Myriam Montemayor es parte de la nueva generación de La Academia como madrina de los alumnos, entre los que está Rubí, la quinceañera más famosa de México. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos