Famosos

Esto responde la esposa de Pablo Lyle cuando le preguntan si se divorcia del actor

Ana Araujo habló como nunca lo había hecho.

Por José Rivero

- 24/06/2022 11:01
null

Después de 3 años de proceso contra Pablo Lyle por homicidio imprudencial, su esposa Ana Araujo ha tenido que salir adelante en México mientras el actor debe permanecer en Miami vigilado por las autoridades.

Así que en un evento donde resaltó que ha salido adelante como madre soltera, la joven habló con la prensa por primera vez:

“Yo estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país, y pues te quedas como cabeza de familia, entonces no queda otra más que chambearle”, resaltó.

Agradeció el apoyo de sus cercanos y se mostró optimista sobre el proceso contra Pablo: “Me ha abierto las puertas y la gente me ha ayudado mucho a trabajar en diferentes cosas, las situaciones difíciles te hacen crecer como persona, ha pasado mucho tiempo, pero sin duda seguimos esperando”.

Aunque no tiene conocimiento de cómo va el caso, dijo que no pierde la esperanza de que Pablo pueda regresar a México, libre de culpa.  

“Sí, es para fijar su fecha de juicio, entonces ya estamos superesperanzados, ahí sí pregúntenles a sus abogados, porque yo no sé, la esperanza nunca muere”.

Pero cuando le preguntaron sobre los rumores, no quiso confirmar si se divorcia de Pablo Lyle:

"Eso ya se los contaré más adelante, no quiero en este espacio que hablemos de ese tema, lo compartió en su momento", dijo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos