Famosos

Esto dijo Galilea Montijo sobre su comadre Inés Gómez Mont y sus presuntos delitos

Se convirtieron en íntimas amigas, pero se dice que a Inés la busca la justicia mexicana.

Por José Rivero

- 13/09/2021 01:12
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont (Instagram)

Debido a que se reportó que pesa sobre la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga una orden de aprehensión en su contra, su gran amiga Galilea Montijo habló sobre el tema en el programa 'Hoy'.

"Ella está bien. Lo único que puedo hablar de Inés, siempre voy a tener palabras de amor para ella, para toda su familia", dijo Galilea cuando Andrea Legarreta le preguntó qué sabía del caso.

"Ella está bien, está muy tranquila, y como lo dice, 'vamos a ejercer los derechos'. Tiene venir a hablar con la autoridad, enfrentar a la justicia como se debe".

"Pero yo lo único que puedo decir son palabras de amor para ella. Es una gran mamá, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia que también adoro... Pero estoy segura, es una mujer de mucha fe y los que la conocemos, sabemos que van a salir adelante, son personas de mucha fe y pues vamos a ver qué es lo que pasa ante la justicia, que se aclare. ¡Te amo, comadre".


De acuerdo con la información difundida por Noticieros Televisa en FORO TV, a Inés Gómez Mont y a su esposo se les señala por su presunta participación en los delitos de peculado y delincuencia organizada, así como su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sin embargo, Inés Gómez Mont publicó en Instagram que desconoce tal orden de aprehensión. "No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada. (...) Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los Bendiga". 

Inés Gómez Mont está casada desde febrero de 2015 con Víctor Manuel Álvarez Puga. Se conocieron en 2013, cuando asistieron a la fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr. Son padres de 7 hijos, dos en común, uno de él y cuatro de ella. 

Desde 2019 ya se hablaba de problemas legales contra la conductora. En aquel año, era investigada por el área de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita de la Subprocuraduría de Delincuencia Organizada, debido a una discrepancia respecto al pago de impuestos, que habría sido saldada por Inés.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Galilea Montijo
  • Inés Gómez Mont
  • tvynovelas
  • Famosos
  • Hoy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos