Famosos

Estas fueron las portadas que Luis Miguel protagonizó en la revista Eres

¿En qué portada de la revista Eres salió Luis Miguel? Este medio de comunicación fue parte importante en su carrera, ¡checa sus portadas!

Por Melisa Velázquez

- 14/05/2021 02:17

La exitosa carrera de Luis Miguel siempre ha estado presente en los medios de comunicación, por ser uno de los artistas más mediáticos; sin embargo, su paso por la revista Eres fue súper importante para él, pues protagonizó un gran número de las portadas de esta publicación juvenil.

Te interesa: Test: ¿Qué tanto sabes sobre Luis Miguel?

¿Quién es la misteriosa mujer que acompaña a Luis Miguel en la portada de la revista Eres?

Una de las portadas más icónicas de Luismi en la revista Eres, fue la edición número 097, que fue publicada el 16 de septiembre de 1992, con motivo del cuarto aniversario de la publicación.

La revista en la que el “Sol” aparece luciendo un impecable smoking negro, no sólo causó polémica y sensación por su edición especial con 12 años de fotografías y sus 45 secretos nunca antes revelados, sino por la misteriosa mujer que sostiene en sus brazos.

Muchos se preguntan quién es esta misteriosa mujer que comparte la portada con el famosos cantante; sin embargo, son muy pocos los detalles que hay sobre ella, pues hasta el momento se sabe que es una modelo.

Te interesa: 5 videos de Luis Miguel que nos causaron asombro

Foto: Archivo/Revista Eres
Luis Miguel en la portada Eres

Te interesa: ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel? Te compartimos las teorías más famosas sobre su desaparición

Las portadas de Luis Miguel en la revista Eres

Esta portada no fue la única que Luis Miguel protagonizó para la revista Eres, incluso fue su padrino, junto a la también cantante, Sasha Sokol, se convirtió en la primera portada, a la que le vinieron una docena más.

En 1988, fecha en la que apareció por primera vez en ERES, acababa de lanzar Busca una mujer, su décimo álbum, del cual se desprendió una de las canciones más memorables y famosas de su carrera: “La incondicional”.

Esta y otras rolas del disco, entre las que se encontraron “Culpable o no”, “Fría como el viento” y “Un hombre busca una mujer”, permanecieron por más de un año en la cima del Billboard Hot Latin Tracks, hecho que reafirmó su posición como ídolo del momento.

En esta edición, Luismi dijo que la fama puede trastornar a los artistas y hacerlos perder a los verdaderos amigos. También habló sobre lo difícil que es para los cantantes encontrar una pareja estable debido a las agendas tan apretadas que tienen.

Sin embargo, aseguró que para él, los momentos de soledad o tristeza se compensan cuando se sube al escenario y recibe el aplauso del público.

Te interesa: Los looks icónicos de Luis Miguel

¿Fue novio de Sasha Sokol?

Además de compartir portada con Sasha, con quien se le relacionaba sentimentalmente en ese entonces, aclaró que no eran novios, pero que sí podría llegar a enamorarse de ella.

Sobre la portada, Sasha declaró:

“Trabajar con Luis Miguel me fascinó porque es una persona a la que quiero mucho… ¡qué bueno que a la gente le guste la pareja que formamos! No, no ando con él, pero es muy sencillo y agradable”.

Por otra parte, el “Sol”, también confesó que no se consideraba un galán, aunque sí era un poco vanidoso:

“No me considero un galán, pero sé que no estoy mal, ya sabes, soy ligeramente vanidoso… celoso, pero no macho“.

Luis Miguel y Sasha Sokol en la portada de la revista Eres

Para celebrar el primer aniversario de Eres en 1989, Luismi regresó para protagonizar la portada, pero esta vez junto a Thalía, quien se estaba convirtiendo en una de las artistas juveniles más importantes de México.

Luis Miguel y Thalía en la portada de la revista Eres

Para 1990, el cantante regresó a la portada de la publicación, pero esta vez junto a una modelo desconocida, que se oculta entre sus brazos.

Luis Miguel en la revista Eres

Otras portadas de la revista Eres

Eres acompañó a Luismi en momentos importantes de su carrera, y a su vez, el cantante se convirtió en uno de los artistas favoritos de la publicación, hasta que en el 2012 cerró.

Antes de irte:

Luis Miguel y el padecimiento en los oídos que ha causado estragos en su carrera

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel? Conoce a la descendencia del “Sol”

La carta natal de Luis Miguel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos