Famosos

Esta cara puso Pepe Aguilar cuando le mencionaron el escándalo de Ángela

Ni siquiera quiso decir si seguirá trabajando con el compositor Gussy Lau.

Por Redacción TVyNovelas

- 13/05/2022 12:40
null

Después del escándalo que se originó por unas fotos de Ángela Aguilar con el compositor Gussy Lau, a Pepe Aguilar le preguntaron al respecto pero no quiso ni mencionar el nombre del joven.

Ocurrió durante una entrevista en Ventaneando, cuando Linet Puente le cuestionó al respecto... Así que Pepe contestó:

"Creo que te gustaría saber a ti y a mucha gente, pero esas son cosas nada más familiares, esta es una situación familiar y como familia se tiene que arreglar".

Mónica Castañeda abordó el tema desde otra perspectiva, y le preguntó cómo ha lidiado con este tema siendo productor y persona de medios, y cómo aconsejó a su hija en una situación de este tipo. 

Pepe explicó: "Yo creo que el ejemplo que siempre he dado [...] es mi manera de educar, y repito, las situaciones ahora son públicas, y como nunca antes en la vida, y en dos patadas se pasan informaciones que son de verdad y no de verdad, y esto y el otro, y aquello, y se hace trending topic y bueno, es parte del juego, pero también en determinado momento pues somos una familia, y somos una familia mucho más allá de eso, yo amo a mis hijos, y somos humanos, entonces humanamente pues hay que tomar las cosas, antes que ser cantantes, antes que ser profesionales de la música, somos humanos y como tal se arreglan las cosas".

Aguilar incluso recalcó: "Y nadie del público le interesa cómo arregle yo mi familia, hasta que deba yo en determinado momento decirles 'esto fue así y es así', a lo mejor se da más adelante, que tengamos una plática para el público, solamente porque somos personas públicas y para bien o para mal influimos en mucha gente".

"Entonces más adelante, en su momento, cuando sea el momento, si es que se da el momento, platicaremos de eso, por el momento, valga la redundancia, es una señorita de 18 años, mi esposa y mis otros hijos nos amamos tremendamente y ahora sí que la ropa sucia se lava en casa y nosotros estamos haciendo precisamente eso", refrendó.

Pero sobre si seguirá trabajando con Gussy Lau, manifestó que no es la persona indicada para aclarar este punto.

"Ese es otro tema, esa es otra situación que en su momento mi compañía de discos también se pronunciará al respecto [...] en su momento la compañía de discos hará lo mismo que yo, que acabo de decir qué voy a hacer con mi familia, la compañía de discos en su momento dará algún tipo de declaración o no, referente a ese particular artista".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos