Famosos

Espíritu de Octavio Ocaña se hace presente; su novia revela lo que le ha pasado

Nerea Godínez siente la presencia de quien fuera su prometido.

Por José Rivero

- 17/11/2021 03:21
Octavio Ocaña y Nerea Godínez

Octavio Ocaña y Nerea Godínez (Instagram)

Rumbo al primer mes de la muerte de Octavio Ocaña, su espíritu parece que gusta de manifestarse con sus seres más queridos, o al menos eso dice Nerea Godínez.

Quien fuera la prometida del inolvidable 'Benito Rivers', comentó en entrevista con 'De primera mano', que ha sentido la presencia de su novio, pues en su casa le han dado algunas señales.

"Sí, ya se hizo presente. Me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente, casi con todos nosotros se ha hecho presente". 

Nerea comentó que al principio se asustó, pero cuando se dio cuenta de que podría ser Octavio el que daba señales a través de experiencias paranormales, tomó los fenómenos con más tranquilidad. 

Cabe destacar que Nerea Godínez ha estado al pendiente y en contacto con la familia del actor. Además, no ha olvidado a su novio, pues recientemente, y en varias ocasiones, ha ido al lugar donde Octavio recibió un balazo. 

“Visitando a Benito. Nos agarraron poniendo su cruz con una de nuestras canciones favoritas”, escribió la joven en sus historias de Instagram.

La joven se ha enfrentado a críticas y detractores en redes sociales, por lo que ha compartido algunas frases que parecen expresar lo que siente: "La gente podrá destruir tu imagen y manchar tu personalidad, pero jamás podrán quitarte tus buenas acciones. No importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que realmente te conocen. Y cuando tú sabes quién eres, no tienes que demostrarle nada a nadie".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

  • Octavio Ocaña
  • tvynovelas
  • Famosos
  • Nerea Godínez
  • Benito Rivers
  • Vecinos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos