Famosos

¿Erika Buenfil sigue siendo la reina de Tik Tok? Estos son los famosos que quieren desbancarla

La entrega de premios de la plataforma presenta cuatro candidatos además de la actriz

Por Redacción TVyNovelas

- 13/01/2022 05:39
null

Hace ya dos años que Erika Buenfil comenzó la aventura de convertirse en influencer. En sus cuentas en redes sociales comparte bailes, parodias y reflexiones que la han convertido en una de las celebridades más seguidas. Actualmente tiene 15 millones de seguidores en Tik Tok (casi lo mismo que la población del estado de México) y la plataforma la nominó como Celebridad del año.

Los premios festejan a los tik tokers más populares con base en una votación del público por lo que el reinado de Erika Buenfil están en manos de sus seguidores y fans porque su categoría se ha convertido este año en una de las más reñidas, debido a que son cada vez más famosos los que incursionan en el mundo de las redes sociales.

Te presentamos a los candidatos que aspiran a desbancar a Buenfil para convertirse en el nuevo monarca de esta plataforma.

  • Entrevistador de estrellas

Yordi Rosado no tiene los números impresionante de Erika Buenfil (su número de seguidores es de 3.1 millones) pero su contenido se ha vuelto cada vez más viral porque comparte fragmentos de sus entrevistas a los famosos. Dentro de esas entrevistas, la más popular es la que hizo con Marco Antonio Regil, en la que aclaró su sexualidad.

  • Todo en familia

Poncho de Nigris tiene casi 8 millones de seguidores y en sus videos casi siempre comparte aventuras hogareñas en las que sus protagonistas son él mismo y su esposa Marcela Mistral. Con historias cotidianas en las que se ve a la familia de compras, cocinando o de vacaciones, Poncho de Nigris muestra su lado más sensible.

  • Actriz, conductora e influencer

Carmen Villalobos tiene más de 12 millones de seguidores. La conductora y actriz colombiana famosa por sus actuaciones protagónicas en telenovelas y series como 'El señor de los cielos' y 'Sin senos sí hay paraíso'. Su vida en pareja y grabaciones detrás de cámaras son lo más popular en su canal.

  • El comediante

Eugenio Derbez tiene 17 millones de seguidores. Además de sketches breves y videos con sus hijos, suele compartir fragmentos de sus programas. En promedio sus videos alcanzan los cinco millones de vistas pero los más populares tienen entre 18 y 20 millones.

En esta nota

  • Erika Buenfil
  • Tik Tok
  • premios
  • reina

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos