Famosos

Entran a robar a casa de Mariana Echeverría y aclara que NO es propiedad de Miguel Herrera

La presentadora estaba de viaje.

Por José Rivero

- 28/07/2022 08:57
Mariana Echeverría

Mariana Echeverría

Hace unos días, Mariana Echeverría presumía su viaje a la Riviera Maya junto a sus seres queridos, pero tuvo que volver a la Ciudad de México porque ladrones se metieron a robar a casa.

A través de un comunicado, confirmó la noticia, pero aclaró que el inmueble donde vive no es de Miguel Herrera, como se dijo en redes sociales.

"En días pasados, encontrándome fuera de la Ciudad de México, tuve el infortunio de que ladrones ingresaran a mi casa y robaran diversos objetos, situación por la que me vi obligada a regresar a CDMX e iniciar todos los trámites ante el Ministerio Público y las autoridades competentes.

Ante este hecho, y a fin de no obstruir las investigaciones que las autoridades están realizando, tengo el acuerdo de abstenerme de entrevistas. Tan pronto esta situación concluya de inmediato reanudaré mi contacto con ustedes.

Me permito aclararles que este robo fue realizado en el domicilio donde estamos rentando y no es propiedad del señor Miguel Herrera, tal como en diversos medios se ha difundido".

El periodista Carlos Jiménez había informado que la casa era propiedad de Miguel Herrera, pero Mariana ya aclaró que no es así.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos