Famosos

Enrique Guzmán 'dispara' y advierte que no se detendrá: "Frida Sofía es una hija de p..."

"Voy con todo, caiga quien caiga. Esa niña va a terminar en la cárcel", dijo Enrique Guzmán a la prensa para ratificar su denuncia contra Frida Sofía.

Por José Rivero

- 20/05/2021 04:43
null

Este jueves fue decisivo para la guerra de Enrique Guzmán contra Frida Sofía, pues no solo ratificó su denuncia, sino que estableció que no piensa reconciliarse y espera verla en la cárcel.

Así lo contó en entrevista con 'Hoy' y luego ante varios medios, afuera de la Fiscalía donde acudió esta mañana para denunciar a su nieta, quien lo acusó de "manosearla" desde que tenía 5 años.

"Yo no pongo el freno más, porque Alejandra me dio permiso, y ella me dijo 'Hazlo papá, porque yo no pude hacerlo sola'.

Contó que Alejandra ya no considera a Frida como su hija: "No tiene más hijas, no quiere saber más. Pero quiere quedarse... 'No me llames a declarar', me dijo. No quiere y no debo".

"Ya no quiere saber nada de la niña. Así me dijo: 'papá, haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber más de esa niña'. Luis Enrique es el más enojado de todos", dijo Guzmán sobre su 'ex' nieta.

Además, dijo que ya no la quiere y la insultó: "Ya no. No, de ninguna de manera. Hoy como pueda, buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de p... Y decirle p... a su mamá, mi hija, fíjate qué difícil es decirle hija de p... a la hija de mi hija, pero sí lo es".

"Frida miente totalmente. Tendría enfermo mi cerebro, no me lo imagino. Todos dicen que hay que defender a la pobre niña, algunos no. En mi Facebook llegan mensajes animosos de mucha gente y una que otra mentada", reiteró.

Enrique Guzmán no miente sobre defenderse, y este jueves acudió a ratificar su denuncia contra Frida Sofía, Gustavo Adolfo Infante y quien resulte responsable.

"Voy con todo, caiga quien caiga. Esa niña no se sale con la suya", dijo a la prensa al llegar a la Fiscalía.

"Tengo mucho coraje con mucha gente que me han mentado la madre pensando que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho diciéndome tonterías; son inventos de una niña", reiteró.

"Caiga quien caiga", insistió el cantante, quien aseguró que con su demanda, Frida "va a terminar en la cárcel".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos