Famosos

Enrique Guzmán confirma que para él y para Alejandra, Frida Sofía "terminó de vivir"

Dejó claro que se defenderá hasta el fin, pero Enrique Guzmán también confirmó que Alejandra Guzmán ya sacó de su testamento a Frida Sofía. 

Por José Rivero

- 20/05/2021 05:23
null

En su "feroz batalla" para limpiar su nombre, Enrique Guzmán ya no dejó ninguna duda de que, pase lo que pase, no quiere volver a saber nada de su nieta Frida Sofía.

Y es que tras acusarlo de "manosearla" desde que tenía 5 años, el cantante no solo rechaza el hecho, sino que ahora se encarga de encontrar una explicación y las consecuencias del actuar de su nieta.

A 'Ventaneando' dijo que, tanto para él, como para Alejandra Guzmán, Frida Sofía está muerta... "Para mí ella terminó de vivir y para su mamá también", aseguró.

Está dispuesto a defenderse, "y defender mi casa y mi honor a como dé lugar, y si es necesario pues lo haré".

En medio del escándalo, Enrique confirmó que Alejandra Guzmán retiró de su testamento a Frida Sofía. 

"Alejandra la sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando a la señora con la que iba a vivir el resto de su vida. La sacó, porque (Frida) la sacó a golpes y no quiso saber más y dijo 'va pa fuera'. Y lo que va a hacer con su herencia, no sé".

Sobre quién será el nuevo heredero, Guzmán adelantó: "Tengo un nieto, que lo adora y creo que es al que le puso el testamento a su nombre... Apolo (hijo de Luis Enrique)".

Y es que la ruptura entre madre e hija ya se había dado desde antes, y recordó un episodio de violencia:

"Lo que me contó Enrique es que (Frida) la tenía contra el suelo (a Alejandra), le pegaba en la cara con la banqueta, con el pelo en las manos, con ánimo de destruirla, no cachetaditas". 

"Eso es lo que reventó el cariño de Alejandra por la niña, ahí fue cuando dijo 'se acabó'", dijo el cantante.

Hay que recordar que Enrique señaló a Frida de amenazarlo con "hundirlo" a él y a Alejandra, por lo que ahora teme por su seguridad.

"Sí, hay peligro. No sé, Pablo es Pablo (papá de Frida) , y es capaz de, creyéndole a la niña, de agredirme, lógicamente, o no, depende... pero mientras tanto, la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida y no salgo a la calle si no voy con gente armada".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos