Emir Pabón y su esposa embarazada sufrieron grave accidente automovilístico
El exceso de velocidad de un Uber provocó la tragedia en las calles de Estados Unidos.

El pasado viernes 11 en una autopista en Houston, Texas, Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, quien está embarazada, vivieron un fuerte accidente automovilístico.
A través de un comunicado, la familia de Emir y el Grupo Cañaveral, agradecieron la preocupación de los fans ante la tragedia, que describieron con detalle.
Tras una junta de trabajo, Emir Pabón y su esposa abordaron el taxi de la aplicación, cuyo conductor comenzó a acelerar sin razón sobre la carretera.
Emir le pidió que bajara la velocidad, pero no le respondió nada. Así que Emir decidió abrazar a su esposa hasta que sintieron el impacto, cuando el vehículo chocó contra un poste de concreto.
Una ambulancia llegó a auxiliarlos; Emir tenía "severas cortadas en nariz, frente,
Un brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro y cuerpo".
En tanto, a Stefanía la revisaron y se confirmó que su bebé está fuera de peligro, aunque ella resultó con golpes en cuerpo y fractura de una pierna.
A Emir lo cometieron a una operación de nariz y la mano derecha, además de recibir suturas en frente, mano y su codo derecho.
De acuerdo con el comunicado, se espera que la pareja sea dada de alta para poder regresar a la Ciudad de México y así continuar con su recuperación.
"Emir Pabón seguirá cumpliendo cabalmente con las actividades de promoción, presentaciones personales, shows y campañas programadas", dice su comunicado.