Famosos

Ellos son los hijos de María Elena Saldaña, ‘La Güereja’

Hace poco menos de un año, María Elena Saldaña, reconocida por su personaje de La Güereja, presentó formalmente a sus dos hijos

Por Redacción TVyNovelas

- 07/06/2021 07:58
María Elena Saldaña

María Elena Saldaña (Foto: Getty Images)

Fue en julio pasado, cuando María Elena Saldaña, reconocida por su personaje de La Güereja, presentó a sus dos hijos, María Belén y Felipe, en el programa Montse & Joe.

Los hijos de la actriz de 55 años hablaron de la labor de su madre frente a las cámaras y dijeron sentirse muy orgullosos de ella.

Felipe Marín, el hijo menor de La Güereja y quien más se parece a ella, provocó la risa de las conductoras y los asistentes al asegurar que ‘no había estudiado para la prueba’, luego de que le pidieron compartir algo sobre su madre que la gente no sepa.

Actores y miembros de diversas producciones, conocen a la perfección al hijo de María Elena Saldaña, pues la intérprete solía llevarlo al teatro y los sets de grabación.

Felipe es amante del futbol y no negó que le gustara la actuación, aunque su madre “se la contaba muy difícil”, por lo que no siguió sus pasos en el mundo artístico.

Por su parte, María Belén, quien padece síndrome de Down, habló de la buena relación que tiene con su madre, mientras que La Güereja aseguró que su primogénita canta, baila y actúa, y quiere seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.

“Es una alegría pero a la vez es un gran miedo. Yo me enteré justo después de que nació pero afortunadamente, pude trabajar con ella desde el principio. Es una niña preciosa”, dijo en entrevista con el programa Hoy.

María Elena Saldaña aseguró que sus hijos se llevan muy bien y no tienen relación con su padre, pues desde que separó nunca se hizo responsable por ellos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos