Famosos

Ella es la guapa mamá de Vadhir Derbez

Sin duda Vadhir Derbez es uno de los jóvenes más talentosos y guapos del mundo del espectáculo, y eso lo dejó claro con su participación en ¿Quién es la máscara?, es por ello que decidimos presentarte a su guapa mamá.

Por Redacción TVyNovelas

- 07/06/2021 07:40

Vadhir Derbez (Foto: Getty Images)

Y aunque muchos podrían pensar que heredó sólo el talento de su famoso papá Eugenio Derbez, no es así, ya que su mamá también ha dedicado su vida a la música, el baile y el canto, es por eso que no resulta extraño la pasión del joven por la música.

Foto: Getty Images

Se trata de Silvana Prince, quien sostuvo un romance con el productor de cine entre 1990 y 1991, del cual nació Vadhir, siendo el único que lleva el Derbez como nombre gracias al gran cariño que ella le tenía a Silvia Derbez, pues el resto de sus medios hermanos son González.

Pese a que el noviazgo de Silvana y Eugenio duró muy poco, actualmente mantienen una relación de respeto y cordialidad por el gran amor que le tienen a su retoño.

Foto: Instagram

Ante eso, en alguna ocasión Alessandra Rosaldo, actual esposa del productor de cine, aseguró que lleva una buena relación con ella, con quien incluso ha convivido en festejos familiares.

“He convivido con dos, de las tres (exparejas de Eugenio). Con la que más he convivido es con la mamá de Vadhir Derbez que, incluso, ha estado con nosotros en algunas Navidades (…) Nos llevamos super bien, no tengo ningún problema”, expresó.

Foto. Instagram

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter Prince apoya y aplaude todos los proyectos en los que su primogénito ha participado, dándole publicidad y llenándolo de elogios.

Actualmente Silvana está dedicada a crear diseños para carcasas de celular, mismas que promociona por medio de su cuenta de Instagram.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos