Famosos

Eleazar Gómez tiene el apoyo de su mamá y su hermana para relanzar su carrera

"Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad", dice Zoraida Gómez

Por Redacción TVyNovelas (Con información de Ricardo Cristino)

- 02/05/2022 11:37
Eleazar Gómez junto a su madre

Eleazar Gómez junto a su madre

Eleazar Gómez acepta que después de haber estado en la cárcel por la acusación de violencia familiar equiparada, ha sido difícil retomar su carrera artística. 

“Llego a sentir a veces tristeza, por esos momentos en los que sí se puede seguir viendo afectada mi imagen por lo que se sigue diciendo. Pero creo que las cosas siempre se ponen en su lugar en el tiempo adecuado, hay que seguir adelante porque somos guerreros y debemos echarle ganas”, dijo Eleazar al presentar una canción nueva y dos obras de teatro en las que participará. 

Eleazar Gómez fue acusado por su ex novia Tefi Valenzuela de haberla querido estrangular, por la cual el actor estuvo casi cuatro meses en la cárcel hasta que salió en libertad condicional a finales de marzo del año pasado. 

Ahora, Eleazar se presentó para estrenar “BBésame”, una canción que hizo en colaboración con Milo Campos. En el lanzamiento estuvo presente la mamá de Eleazar Gómez, quien se mantuvo sentada a su lado durante la escucha de la canción y al final se unió a la ovación de su hijo. 

También estuvo presente su hermana Zoraida, quien manifestó siempre un apoyo a su hermano mientras estuvo en prisión y que ahora, anunció, compartirán proyecto en teatro con la obra “El Tema”. 

“La obra es sobre una pareja, ella es una mujer exitosa y empoderada, dedicada a las cuestiones del dinero y la bolsa mientras que por otro lado, el hombre es un poeta, un artista frustrado”, explica Zoraida. 

La obra se estrenará el 11 de mayo en el MarkeTeatro con las actuaciones de Zoraida y Ricardo Franco. Ellos estarán a cargo de la primera temporada mientras que Eleazar entrará a una segunda temporada con un elenco distinto. 

Zoraida está segura de que este el comienzo de una nueva etapa en la vida de su hermano y que el episodio de la cárcel quedará atrás. 

“”Anda muy solicitado de trabajo, eso es lo importante; estamos creando cosas novedosas para el público que nos ha acompañado y por amor a ellos es que estamos haciendo esto con el corazón en el arte, como dice Eleazar”.

Para Zoraida, no cabe duda que Eleazar Gómez tiene un futuro importante. “Todos somos humanos, todos nos equivocamos y mi hermano está reconstruyendo su carrera”. 


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos