Famosos

El polémico embarazo de Marcia Jones

El estado de la actriz ha desatado varios comentarios negativos en redes sociales

Por Alejandra Morón

- 04/06/2021 03:23
Marcia Jones

Marcia Jones (Foto: Instagram)

¡El embarazo de Marcia Jones se ha convertido en toda una novela! Luego de confirmar su estado en la revista TVyNovelas.

En Instagram el tema está ardiente. El perfil @Robinitahood revela supuestos detalles de la relación de Marcia y Gustavo Ibarra, su anterior novio, con quien estaba comprometida en matrimonio y vivía en Miami. 

De acuerdo con la información brindada por dicha cuenta, Marcia tendría siete meses de gestación y no cinco, como ella asegura. Además, afirma que la exreina le fue infiel a Gustavo con quien sería su actual pareja y padre de la niña, Ivan Howell. 

A pesar de que la persona detrás de la página no ha confirmado su identidad, se cree que es un familiar de Gustavo Ibarra. 

"Para mi es justo y necesario contar la verdadera versión de cómo sucedieron las cosas, soy cercana a Gustavo y lo ví llorar todos los días, entró en una fuerte depresión de la que ya salió gracias a Dios, esto no se le hace a alguien que amas... ¿Les cuento la historia verdadera de Marcia Jones y el drama de su embarazo?

Esta chica que a los ojos de los que la conocieron en Miami pensaron que era una chica muy leal, llegó aquí a hace aproximadamente 5 años, el mismo tiempo que duró con Gustavito, todos los que somos cercanos a Gustavo sabemos que él la adoraba y ella supuestamente estaba enamorada de su novio.

Resulta que en febrero del 2016 Marcia viajó a Colombia y en el avión conoció un hombre Llamado Iván Howell y estando con Gustavo aún le fue infiel con este Iván. Ella seguía con los dos al mismo tiempo y Gustavo todos esos tres meses trabajaba horario doble para enviarle a ella y a su madre pues ella estaba en cuidados intensivos, le diagnosticaron cáncer y este hizo metástasis en el cerebro... en abril Gustavo viajó a darle el anillo de compromiso a Marcia y ella lo aceptó, después viajó a Miami y le celebró el cumpleaños a Gustavito ( 29 de mayo) con un desayuno en la cama, lo llevo a un spa, y después se devolvió a Colombia...

A mediados de Junio, 2016 le confesó a Gustavito que estaba embarazada (tenia un mes de embarazo) pero que no era de él y le mandó un mensaje a Gustavo terminándole, ella se fue a vivir con Ivan Howell (que por cierto vivía con su mujer, Kelly, a la cual buscó recientemente y se citaron en un hotel para decirle que aún la amaba) Marcia Tiene casi 7 meses de embarazo NO 5 como afirman en la revista... (está esperando niña) y terminó con Gustavo hace 6 meses hagan la cuenta!! Me veo en la obligación de aclarar esta situación porque no tolero a la gente doble, falsa y la verdadera versión tiene que ser dicha", escribió. 

Aquí las imágenes. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos