Famosos

El 'otro bando' de OV7 da la cara y terminan confirmando todo lo que dijo Lidia Ávila

Ari, M'Balia, Kalimba y Erika salieron a explicar lo que pasó con la gira del grupo.

Por José Rivero

- 07/07/2021 02:06
OV7

OV7 (Instagram)

Aunque en un principio se dijo que Lidia Ávila se negó a hacer la gira de OV7 por sus 30 años, la cantante salió a explicar lo que pasó en el grupo, y confirmó que están distanciados.

Sin decir nombres, señaló que no todo el grupo firmó una prórroga de un año que les pidió OCESA, la empresa que gestionaría su esperada gira. "O eran los 7 o nada".  

"Yo, Lidia, firmé esa prórroga con toda la intención de que se hiciera la gira en el momento en que OCESA dijera. Después de eso me llega un poder notariado, di por entendido que no habíamos firmado los 7 y ya, regresé el 100% del adelanto. Pero estoy puesta para la gira", contó Lidia Ávila a Javier Poza.

En medio de este distanciamiento, de los 7 se formaron dos grupos: Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel; y por otro lado, Ari Borovoy, Erika Zaba, Kalimba y M'Balia Marichal.

Sin embargo, ninguno de ellos quiere admitir que se formaron 'bandos'. Lidia, por ejemplo, dijo: "No lo llamaría como bandos, hay diferentes posturas respecto a la situación del grupo. Es evidente, con los que hablo son con Mariana y Oscar, así como entre ellos 4 se hablan". 

Ari, por su parte, insiste: "Más que dos bandos, son diferentes maneras de pensar que surgieron en la pandemia. Y estamos aquí los 4 que de una manera, quizá no intencional, fuimos señalados como los que no estábamos queriendo participar en una gira, cuando no es así. Hablando directo, nosotros estamos puestos para la gira. Ahora que vemos que Lidia está puesta, pues está increíble, ya somos 5".

Así lo dijo Ari en entrevista con Javier Poza, donde se unió a Erika, M'Balia y Kalimba para explicar por qué, hoy por hoy, no hay fechas confirmadas para la gira de OV7. Aún así, insistieron en que el tour no está cancelado. 

Lidia Ávila nunca dijo nombres, pero Ari, Erika, Kalimba y M'Balia terminaron por confirmar que ellos fueron quienes no firmaron la prórroga con OCESA ante la incertidumbre de las fechas. 

M'Balia explicó que no hay 'bandos'. "No es que una parte esté enemistada con la otra o que haya realmente un conflicto, hay una diferencia de opiniones, siendo 7 es muy difícil que pensemos de la misma manera y normalmente hay una mayoría. En este caso, las 4 personas que estamos aquí no quisimos dar una nueva fecha para el público y eso es lo que hace la diferencia en la prórroga". 

"La diferencia que hubo fue que, para nosotros, no era buena idea dar a la gente una nueva fecha que estuviera en posibilidad de ser cancelada. En la cuarentena se especuló sobre el tiempo que podríamos salir, pero estamos aquí porque no ha ocurrido", dijo la cantante.

En tanto, Kalimba comentó sobre la diferencia de opiniones: "Hay un pensamiento de cuando OCESA nos pidió la prórroga, unos dijeron 'perfecto, firmémosla y después vemos cuándo acomodamos las fechas'. Nosotros pensamos 'primero acomodemos las fechas, y después firmemos esto'. Por eso decimos que la gira no está cancelada".

Y a pesar de que no firmaron la prórroga, sí están dispuestos a reunirse con sus compañeros y volver a ser OV7. "OCESA sabe que estamos puestos. Hablamos con ellos hace 2 semanas, ellos saben que en cuanto se levantara la pandemia, al día siguiente empezábamos a ensayar 3 meses y de ahí estamos listos que habrá un concierto", dijo Kalimba.

Erika Zaba admitió que tienen "que arreglar diferencias, sí tenemos que hablar entre nosotros 7 para poder arreglar y subirnos al escenario bien, porque esa gira yo creo que va a durar como año y medio y no pensamos estar mal, ni ser hipócritas, eso es imposible... ¡Claro que se nota!".

Por otro lado, Ari también confirmó lo que dijo Lidia, sobre que él no ha firmado la autorización para aparecer en la bioserie de OV7.

A Javier Poza, Ari explicó: "A mí me estaban empezando a decir que se tenía que oscurecer mi historia, y mi historia de vida de vida no tenía por qué ser oscurecida. Lo único que pedí fue que cuando tuvieran ese guión de alguien que estaba escribiendo de mi vida, porque a mí no me han preguntado absolutamente nada, voy a firmar en el momento en que revise de qué va mi vida, mi infancia, y en ese momento, si se dice la verdad, con muchísimo gusto tienen mi firma, no busco un centavo más, únicamente busco que se diga la verdad. Yo soy esa persona y creo que es justo que si quieren oscurecer y hacerlo con más ficción, con mucho gusto yo estoy". 
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos